Coronavirus
La Red contra la Pobreza alerta de factores sociales que expanden la Covid
De cara a la aprobación de los presupuestos, ha pedido un “compromiso valiente del Gobierno que se refleje en dotaciones presupuestarias para abordar la crisis social”
Una navarra identifica un paralelismo que ayuda a conocer la evolución del mieloma
Fundación Iddeas
Luis Casado, fundador y presidente de la Fundación Iddeas, nuevo protagonista de 'Comversaciones Más Cerca'
El experto en marketing inclusivo es el nuevo protagonista de ‘Comversaciones Más Cerca’. A partir del jueves 29 de octubre comparte en la web www.comversaciones.es sus reflexiones acerca de la importancia de potenciar la comunicación inclusiva en las organizaciones.
Vuelven los disturbios raciales a las calles de EEUU
Segunda noche de protestas en Filadelfia por la muerte de un joven negro por los disparos de dos policías
Vivienda
El número de hipotecas en Navarra aumenta un 15,8% en agosto respecto a 2019
El importe medio se sitúa en 130.892 euros
Detenido un hombre que se atrincheró tras atacar a su madre con un hacha
La mujer presentaba múltiples heridas en la cabeza, cuerpo y amputación parcial de un dedo
Juventud
Asociaciones que trabajan la ludopatía señalan que la prevención es clave
Tribunales
Una sentencia reconoce como indefinida a una trabajadora del SNS-O
Televisión
'Assassin's Creed' da el salto a las series con Netflix
la exitosa saga de videojuegos sobre una enigmática hermandad de asesinos desembarcará en la plataforma de pago
Publicación
El 'Diario visual de la cuarentena', de Diario de Navarra, ahora en libro
La obra, financiada por ‘crowdfunding’, se edita por Errea Comunicación, el estudio que elaboró los gráficos para el periódico
Sánchez ofrece a Casado revisar el estado de alarma dentro de cuatro meses
En la sesión de control al Gobierno
Cataluña
Varios detenidos por desviar fondos para gastos de Puigdemont en Waterloo
Los detenidos son el exconseller de ERC Xavier Vendrell, al empresario Oriol Soler y al exalto cargo de CDC David Madí
Congreso
Sánchez ofrece ahora revisar el estado de alarma dentro de cuatro meses
Pablo Casado ha defendido su oferta de limitar el estado de alarma a ocho semanas para "salvar" la campaña de Navidad
