x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JAVIER LÓPEZ VALLEJO EX JUGADOR DE OSASUNA Y PORTERO DEL ZARAGOZA

"Que el Sadar vuelva a ser un fortín"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Javier López Vallejo (Pamplona, 22 de septiembre de 1975) sabe mejor que nadie lo que está viviendo este año Osasuna. Él lo sufrió el año pasado con el Zaragoza.

¿Qué le pasa a Osasuna?

Osasuna lleva bastante tiempo que no tiene suerte con los árbitros y eso le está perjudicando gravemente. Está claro que los malos resultados no sólo son por causas ajenas, sino también porque el equipo no ha sabido estar a la altura, pero en los partidos que yo le he visto ha jugado bastante bien. Cuando se te ponen los partidos cuesta arriba y tienes poca confianza todo se vuelve difícil. Pero queda toda la segunda vuelta y hay un montón de equipos que están como Osasuna y que tienen que pasar por el Sadar. La clave pasa porque el Reyno vuelva a ser como un fortín. Últimamente sufro por ellos porque es jodido.

Ningún equipo se ha salvado acabando la primera vuelta con 13 puntos.

Si hay algún equipo que pueda batir ese tipo de récords es Osasuna.

¿Le recuerda a lo del Zaragoza?

La frase hecha de "no vais a bajar porque tenéis un equipo muy bueno" yo la viví el año pasado y al final nada más lejos de la realidad. Como lo dejes todo para el final son situaciones de angustia, de necesidad y no es fácil rendir así. El año pasado lo pasamos muy mal. Yo creo que Osasuna lo puede conseguir pero todo pasa por los jugadores. Osasuna es algo más que un equipo, es un sentimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual