x
    Navarra
FÚTBOL

Y ahora, ¿qué?

Siete voces relacionadas con Osasuna analizan las posibilidades del equipo en la segunda vuelta y ven posible la permanencia

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Los datos son siempre fríos y objetivos. La lógica es implacable. Contra ellos sólo cabe echarle un poco de corazón al asunto, apelar a los sentimientos que mueve el fútbol, a la heroica, a la gesta, a la hazaña, al milagro. Yes, we can.

Siete voces relacionadas de alguna manera con Osasuna o con la situación que está atravesando el equipo intentan dar con las soluciones y alumbrar un poco de esperanza en este enero fatídico que sufre el osasunismo.

Quedan 19 jornadas y, aunque difícil, Savo Milosevic, Carlos Cuéllar, Javier Irureta, César Palacios, Ignacio Ventura, Javier López Vallejo y Eduardo Inda creen que hay tiempo suficiente para poder salir del pozo. Desde la distancia diagnostican mejor cuáles son los puntos débiles del equipo y, sobre todo, cuáles son los pasos a seguir para evitar la debacle que supondría un descenso a Segunda División. La mayoría considera que el juego del equipo ha merecido más puntos en la primera vuelta, pero de nada sirve mirar atrás y todos ellos apuntan al futuro. ¿Y ahora qué?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra