Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SAVO MILOSEVIC EX JUGADOR DE OSASUNA

"El camino es largo y complicadísimo"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

Savo Milosevic (Bijeljina, 2 de septiembre de 1973) es uno de los grandes ídolos de la afición, a la que él todavía lleva en el corazón. Desde Belgrado habla sobre la situación del equipo y sus palabras suenan a las de un gran capitán.

¿Sigue a Osasuna?

Sí. Terminé la Liga en Rusia hace un par de meses y desde entonces les sigo un poco más de cerca.

¿Cómo ve la situación?

Es una situación bastante complicada. Al menos en los dos últimos partidos ante los grandes el equipo ha demostrado carácter y tuvo en la mano sacar un buen resultado. En Madrid perdió por las decisiones arbitrales, pero el equipo mostró algo. El camino hacia la salvación es largo y complicadísimo. Hubo mala suerte, especialmente contra el Barcelona, que el equipo tuvo el resultado a favor, pero en una jugada estos equipos grandes te dan la vuelta. Pero se ve que hay calidad y que si siguen jugando así hay esperanza.

¿Tiene Osasuna los síntomas de un equipo que se va a Segunda?

Parece que este año se juntó todo en contra en la primera vuelta, pero no se puede bajar los brazos. Queda media liga y todo es posible en el fútbol. Hay que tener fe y apoyar a los jugadores porque están en una situación complicada, pero sólo ellos en el campo pueden resolverlo, nadie más. Nosotros desde fuera sí que podemos ayudar apoyándoles y diciéndoles que hay mucha gente que estamos enamorados de este club y que le deseamos todo lo mejor. A pesar del mal juego o de las críticas todos queremos lo mejor para el club. Seguro que tienen un gran apoyo de todos, sobre todo de la afición, que es una gran afición. Un mensaje para los jugadores: Todos estamos con ellos y ellos tienen el poder de hacer todo lo que esté en su mano para salir de esta situación.

¿Algún mensaje para la afición?

Es normal que estén con el ánimo bajo. Queda mucho por delante y a pesar de que va a ser muy complicado salir de ahí lo único que se puede hacer es unir a toda la gente alrededor del equipo y tirar hacia delante, no hay otra cosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vuelve SAVO!!!Rico

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra