Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CARLOS CUÉLLAR EX JUGADOR DE OSASUNA

"Seguro que consiguen salir"

Actualizada Jueves, 22 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El madrileño Carlos Cuéllar (23 de agosto de 1981) triunfa en el Aston Villa. La vida le sonríe a este defensa que tan buen recuerdo dejó dentro y fuera del campo en Pamplona.

¿Está siguiendo a Osasuna?

Lo sigo bastante por los diarios en Internet y veo algún partido. Se han metido en una dinámica de perder que es difícil de romper. Lo bueno es que el equipo parece que va cada día a mejor. Hay un gran equipo y se vio el otro día contra el Madrid. Demostraron que pueden ganar a cualquiera, que defienden bien y crean ocasiones de gol. Es cuestión de una victoria y de que empiecen a tener confianza y lo encarrilarán seguro. Seguro que consiguen salir de esto.

¿Hay posibilidades reales?

Yo veo posibilidades reales, porque dentro de lo malo tampoco está tan lejos la salvación. Está claro que es una situación muy mala, pero los que están por encima tampoco están dando sensación de ser muy superiores a Osasuna. El equipo va a salir adelante. Dentro de lo malo hay margen y tiempo de maniobra. Tienen un equipazo este año.

¿Qué se puede hacer?

Para que un equipo bueno baje se tienen que dar muchas circunstancias, pero ellod lo que tienen que pensar es que, hoy por hoy, son de los tres peores equipos de la Liga aunque tengan mucha calidad. Si asumen eso y van partido a partido, cada uno es una final, lo van a sacar. Osasuna está acostumbrado a trabajar bajo presión y en situaciones límite. Sabe manejar esas situaciones y va a costar mucho pero veo un buen equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra