x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Barcelona

Renfe y hoteleros de Barcelona lanzan una oferta conjunta la semana del Mobile

Se trata de una promoción que podrá gestionarse a través de la página de Renfe y que permitirá disfrutar "de descuentos superiores al 30%"

Un tren circula por la vía

Un tren circula por la vía

EUROPA PRESS
Actualizada 18/02/2020 a las 09:11
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
A+ A-

Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona han llegado a un acuerdo para lanzar una oferta combinada de tren y hotel durante la semana que debía celebrarse el Mobile, la última de febrero, en un intento de paliar las pérdidas generadas por la cancelación del Congreso Mundial del Móviles

Según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado, se trata de una promoción que podrá gestionarse a través de la página de Renfe y que permitirá disfrutar "de descuentos superiores al 30%".

El hotelero es uno de los sectores económicos de Barcelona damnificados por la cancelación de dicho Congreso, un evento que llenaba los hoteles de la ciudad y hacía que esa semana fuera la de más ingresos del año.

Tras la cancelación del evento, los hoteleros intentan con esta iniciativa buscar ingresos que compensen la anulación del Mobile, un evento que les llevaba a reservar, además de habitaciones a precios libres, otras 28.000 habitaciones a precios pactados.

La promoción turística, denominada "Promo Barcelona", incluye un parque turístico formado por viaje en tren más alojamiento en la capital catalana en hoteles de 3 y 4 estrellas, y estará disponible para viajar a Barcelona entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Renfe reforzará sus trenes AVE y de larga distancia en todos sus corredores para dar apoyo a esta oferta turística, que se podrá contratar en las conexiones de Barcelona con Madrid, Andalucía, la costa del Mediterráneo y el norte peninsular.

Se trata de la primera colaboración entre Renfe y el Gremio de Hoteles de Barcelona para diseñar un producto específico turístico, cuyo lema es "Ven a Barcelona. Deslúmbrate".
 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra