x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MWC

Los organizadores del Mobile, comprometidos con un gran MWC en 2021

La patronal, que agrupa a los operadores móviles de todo el mundo, ha calificado de "dolorosa" la decisión de cancelar el MWC de este año, pero ha subrayado que es "la correcta"

Foto del exterior del pabellón del evento Mobile World Congress.

Exterior del pabellón del evento Mobile World Congress.

EUROPA PRESS
Actualizada 17/02/2020 a las 17:08
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
A+ A-

GSMA, la entidad organizadora del Mobile World Congress (MWC), ha reiterado este lunes su "tristeza" por la "inevitable" cancelación del salón a causa del coronavirus, así como su compromiso con volver a organizar "un gran" congreso en Barcelona en 2021.

GSMA, la patronal que agrupa a los operadores móviles de todo el mundo, ha calificado de "dolorosa" la decisión de cancelar el MWC de este año, pero ha subrayado que es "la correcta", ya que la salud y la seguridad son la prioridad de todos los miembros de la asociación.
"Nuestros pensamientos sinceros están con los afectados en China y en todo el mundo en estos tiempos difíciles", ha señalado la entidad en un comunicado.

GSMA señala que la industria móvil está comprometida con transformar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo y también "con un gran MWC Barcelona en 2021".

La patronal tecnológica ha hecho pública esta nota coincidiendo con la reunión que instituciones, agentes sociales y sectores económicos relacionados con el MWC han mantenido este lunes en el Palau de la Generalitat, donde han mostrado a Fira de Barcelona su respaldo sin fisuras para que negocie con GSMA la extensión del salón en Barcelona más allá del 2023.

El presidente del consejo de administración de Fira de Barcelona, Pau Relat, ha defendido ante los asistentes la conveniencia de "reforzar el partenariado" con GSMA para poder alargar "bastantes años más" la presencia del MWC en Barcelona, y ha pedido "discreción" y "unidad" en torno a los acuerdos que se puedan alcanzar con la entidad.
 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra