Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Móviles

El posible precio del iPhone 14 Pro Max

Nuevas filtraciones sobre el smartphone de Apple más esperado del año

Ampliar x
Una persona usa un smartphone. Apple no ha avanzado detalles sobre el nuevo iPhone 14123RF
Actualizado el 13/01/2022 a las 13:43
El iPhone 14 de Apple es uno de los productos tecnológicos más esperados del año, y su lanzamiento resulta todavía una incógnita, al igual que sus principales características y funcionalidades. Se espera su llegada al mercado tras el verano, si bien la compañía tecnológica no se ha pronunciado. En esta cuenta atrás antes de su ‘bautismo’ comercial, surgen toda una serie de filtraciones que especulan sobre su diseño, capacidades y demás atributos.
Uno de los grandes interrogantes es su precio de partida. Según ha publicado en Twitter el perfil LeaksApplePro, de un experto periodista en estos smartphones, los precios de esta nueva generación serían los siguientes: iPhone 14: 799 $; iPhone 14 Max: 899 $; iPhone 14 Pro: 1.099 $; y iPhone 14 Pro Max: 1.199 $. Se trata de una especulación más, sin confirmación oficial. Además están publicados en dólares, sin la conversión a euros y teniendo en cuenta que faltan meses para su comercialización. Los expertos vaticinan  una subida de precios, dadas las numerosas novedades que se están filtrando recientemente.
El portal web ‘Betech’ apunta a que los nuevos modelos no contarían con el tradicional notch de la pantalla de generaciones anteriores, como también había señalado el analista Jon Prosser anteriormente, y apuesta por un nuevo sistema de reconocimiento facial que ofrecería una cámara perforada en la pantalla. Este medio también asegura que con los próximos smartphones de Apple se podría hablar y mandar mensajes en zonas sin cobertura, un extremo todavía sin confirmar.
Conjeturas al margen, el caso es que el iPhone 13 es el actual representante de Apple, y nos encontramos ante un smartphone con mayúsculas. Presenta un diseño similar a su antecesor y ofrece mejoras en la cámara. Puede capturar hasta un 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad.
La famosa "muesca" -el espacio negro en la parte superior de la pantalla en el que se encuentran el auricular y la cámara frontal- se ha reducido significativamente (un 20 %, según Apple) y la pantalla ha ganado en brillantez con la tecnología Super Retina XDR.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE