Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Telefonía

iPhone 14 Pro Max: posible precio y primeros detalles

Primeras especulaciones y filtraciones sobre el nuevo smartphone de Apple

Ampliar El futuro iPhone 14 será una de las novedades de 2022.
El futuro iPhone 14 será una de las novedades de 2022. Por el momento solo se manejan filtracionesARCHIVO
Actualizado el 14/12/2021 a las 12:50
Se acerca el próximo año y con él el lanzamiento de una de las novedades tecnológicas más esperadas: el iPhone 14. El futuro smartphone de Apple llegará al mercado en unos meses, pero sus características son toda una incógnita. Poco se sabe sobre su diseño y funcionalidades, más allá de la rumorología propia en estos casos, que abre la puerta a cambios profundos. Google Pixel 6 también nace como un interesante rival. 
Las últimas filtraciones, vía el experto Ming-Chi Kuo, apuntan a que este móvil tendría el mejor precio de la historia. Por de pronto, su antecesor, el actual iPhone 13, arranca en 800 euros. También estaría disponible en 4 modelos: iPhone 14 mini: iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, el más capaz de la familia.
En cuanto al diseño, las especulaciones señalan a esquinas más angulosas y a un módulo de lentes de fotografía sin relieves, uniforme y totalmente integrado en la parte trasera. También se esperan cambios en el frontal, como avanza el analista Jon Prosser, y el móvil podría ser más grueso y abandonaría el notch. 
Apple conservaría el puerto Lightning, por lo que el USB-C estaría lejos de llegar a este dispositivo. Asimismo, la construcción de este smartphone implicaría más empleo de titanio, lo cual reforzaría la resistencia a caídas y golpes de este móvil. Asimismo, todavía es pronto para conocer el detalle de las cámaras, pero en foros de Internet se apuesta por tres lentes en los Pro, junto al LIDAR.
Estas revelaciones coinciden con el desembarco comercial del iPhone13, que tiene un diseño similar a su antecesor y presenta mejoras en la cámara. Puede capturar hasta un 47% más de luz en condiciones de poca luminosidad.
La famosa "muesca" -el espacio negro en la parte superior de la pantalla en el que se encuentran el auricular y la cámara frontal- se ha reducido significativamente (un 20 %, según Apple) y la pantalla ha ganado en brillantez con la tecnología Super Retina XDR.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora