Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Google

Google Pixel 6: primeras imágenes y detalles del smartphone de la gran G


Los abanderados de Android 12 tienen más batería y potencia que nunca

La parte trasera de los Pixel siempre ha sido la zona elegida por Google para innovar en diseño.
La parte trasera de los Pixel siempre ha sido la zona elegida por Google para innovar en diseño.
Publicado el 25/11/2021 a las 12:14
Su nombre en clave era Oriel. El nombre por el que ya los conoce todo el mundo: Google Pixel 6. Son los teléfonos de gama alta que Google ha lanzado en España optando por competir directamente con los modelos buque insignia de más de 1.000 € de marcas como Apple, Samsung, Oppo, Sony y Xiaomi.
Tras varios años con dispositivos que se quedaban un paso alejados de la gama más top, Google ha presentado dos móviles con lo mejor de la empresa, principalmente en fotografía y software pero también con unas especificaciones técnicas dignas de rivalizar contra los mejores móviles del momento. Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro llegan con un renovado diseño, con Android 12 bajo el capó, un procesador diseñado por Google y con características de cámara que aspiran a dominar la fotografía móvil."Estos móviles apuntan maneras", dicen los expertos.
EL Pixel 6, el modelo pequeño, se encuentra protegido con el cristal Gorilla Glass Victus y cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.Se tratan de un móvil compacto de menos de 16 centímetros de altura, aunque no especialmente liviano. Con un panel de 6,4 pulgadas, pierde el sensor telefoto que incorpora el modelo Pro, pero mantiene su cámara principal, el procesador propio Tensor. Ambos modelos debutan con el primer chip móvil de Google, al que han llamado Google Tensor, que funciona mediante inteligencia artificial y aprendizaje automático.
REFERENTES EN LA CALIDAD DE LAS FOTOS
Google no tiene que demostrar lo buena que es la empresa en el procesado de imagen ya que las cámaras de los Pixel llevan siendo referentes en el segmento móvil desde el primer modelo. Con la nueva generación la empresa profundiza en las multiplicidad de sensores al tiempo que eleva el tamaño final de las imágenes capturadas.
En ambos modelos la cámara principal ofrece 50 megapíxeles con estabilización OIS y apertura f/1.85. Tanto el Google Pixel 6 como el Pixel 6 Pro incluyen un gran angular de 12 megapíxeles que apuesta por una apertura f/2.2. Por su parte, el modelo Pro añade una tercera cámara destinada al telefoto, de 48 megapíxeles (y apertura f/2.2).
La parte trasera de los Pixel siempre ha sido la zona elegida por Google para innovar en diseño. Este año tiene una franja negra que oculta la cámara trasera, con el flash situado en el lateral derecho. En la zona superior cuenta con una franja con un tono más intenso que el cuerpo mate del resto del dispositivo.
El panel elegido es un AMOLED con resolución FullHD+ y se incorpora un agujero en la zona superior central. Cuenta además con una tasa de refresco de 90 Hz, pantalla "siempre encendida" y compatibilidad con contenidos HDR10+.
Para la biometría, el Pixel 6 dispone de un lector de huellas integrado bajo la pantalla. EL puerto USB tipo C se encuentra en la zona inferior y disponemos de conectividad 5G.
En cuanto a los colores, el Pixel 6 estándar está disponible en Stormy Black, Sorta Seafoam y Kinda Coral, mientras que el 6 Pro viene en Stormy Black, Sorta Sunny y Cloudy White.
El precio inicial del Google Pixel 6 (128 GB) cuesta 649 euros, 20 € más que la generación anterior. Por otro lado, el Pixel 6 Pro (128 GB) vale 899 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones