Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Telefonía

iPhone 13 Pro Max: ¿Cuándo sale a la venta? Características, especificaciones y precio

La ausencia de puertos en los iPhones 13 podría deberse a querer evitar el conector universal

Ampliar Presentación del nuevo iPhone 12.
De momento, en el mercado, la generación iPhone 12 es la más novedosa del universo AppleReuters
Publicado el 26/08/2021 a las 10:32
Ya falta menos para el lanzamiento de la nueva generación de iPhone. Tras la formada por el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, los iPhone 13 repetirán el mismo esquema de modelos con tamaños de entre 5,4 y 6,7 pulgadas.
Según el analista de pantallas y fundador de DSCC, Ross Young, esta renovación de los dispositivos de Apple supondrá el final de los modelos “S”, que estuvieron presentes en las generaciones anteriores a través del iPhone 12S y el iPhone XS.
DISEÑO DE LOS NUEVOS IPHONE
Apple es una empresa que no suele llevar a cabo cambios radicales en el diseño de sus dispositivos. Por lo tanto, las predicciones coinciden en que el iPhone 13 mantendrá el perfil angulado del iPhone 12 y el módulo de cámaras cuadrado con lentes y LiDAR del mismo tamaño.
Si se cumplen las predicciones, la principal diferencia en torno al diseño podrá apreciarse a simple vista, ya que se habla de que el iPhone 13 no contará con puertos externos.
En cuanto al aspecto externo del dispositivo, el iPhone 13 mantendrá unas dimensiones similares a las de su antecesor. 146,7 x 71,5 x 7,6 milímetros, es decir, presentará cambios imperceptibles al tacto o la vista.
Los colores sí ofrecerán novedades, al menos el negro mate en el iPhone 13 Pro, y a su vez se espera que mantengan los tonos vistosos de la generación anterior para el iPhone 13 mini.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Una de las cuestiones más esperadas del lanzamiento de una nueva generación de iPhones es la actualización de sus características internas, que permitirán al usuario disfrutar de una mejor experiencia. Por el momento, los analistas esperan que los iPhones 13 cuenten con las siguientes cualidades:
  1. Módem X60 5G de Qualcomm que permitirá la conexión 5G.
  2. Tasa de refresco de 120 Hz gracias a la integración de paneles con tecnología LPTO.
  3. Función de pantalla siempre encendida.
  4. Almacenamiento de hasta 1TB en los iPhone 13 Pro y Pro Max.
  5. iOS 15 con novedades en FaceTime, Mensajes y Mapas y funciones como localizar un iPhone apagado o borrado.
  6. Batería más grande.
FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO
Todavía se desconoce la fecha de presentación de esta nueva generación de iPhones. Pero, siguiendo el ciclo habitual que lleva Apple, se espera que la presentación se lleve a cabo a principios de mes y que, en torno al día 17, comience la venta.
Apple también parece ser reticente a variar sus precios de salida de nuevos modelos. Los iPhones 12 partieron de 809 € en el modelo más básico, cifra similar a la del iPhone 11, por lo que cabría esperar de nuevo un precio parecido en esta ocasión.
volver arriba

Activar Notificaciones