Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Así es ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara frontal oculta bajo la pantalla

Ha salido a la venta por 449 euros en una configuración de 8 GB + 128 GB y en color negro

Así es ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara frontal oculta bajo la pantalla
Así es ZTE Axon 20 5G, el primer móvil con cámara frontal oculta bajo la pantalla
CEDIDA
Actualizada 23/12/2020 a las 10:57

La innovación es un terreno de primer orden en el mundo de la tecnología, y mucho más en el ámbito de la telefonía móvil. En septiembre de este mismo año, la firma ZTE hizo historia al lanzar el primer 'smartphone' con la cámara frontal oculta bajo su pantalla.

Los expertos en tecnología auguran que será una de las tendencias principales en el campo de la telefonía a medio plazo y, por ello, este modelo, el ZTE Axon 20 5G, es pionero. Aunque en un primer momento solo estuvo disponible en el mercado chino, a día de hoy ya se puede adquirir en el mercado internacional, desde el que puede perfectamente llegar a nuestro país.

El ZTE Axon 20 5G ha salido a la venta por 449 euros en una configuración de 8 GB + 128 GB y en color negro. Las versiones de 6 GB + 128 GB y de 8 GB + 256 GB y los colores azul, morado y rosado quedan acotados a China. Para poder comprarlo desde la web oficial hay que suscribirse al New Vision Club y rellenar un breve cuestionario con preguntas relativas al modelo y a su tecnología. Al tratarse de una edición limitada, realizado el paso previo la marca envía en un plazo de 72 horas un código de invitación para efectuar la adquisición.

Los usuarios están familiarizados con los móviles con pantalla 'limpia' con sensor frontal 'pop up' tipo periscopio, mecanismos de los que ZTE se ha alejado al guiarse por el concepto 'under-display', articulación posibilitada por el material utilizado, el chip independiente, el circuito integrado, la matriz especial relativa a los píxels y los tres algoritmos detrás de los selfis.

El dispositivo abre una nueva vía en la pretensión de otorgar el máximo protagonismo al panel, objetivo hasta ahora materializado sobre todo en las pequeñas perforaciones para integrar la cámara mediante diseños bastante más discretos que los definidos por el clásico notch.

LAS OTRAS PRESTACIONES

El sensor escondido alcanza los 32 MP y la pantalla es una OLED de 6,92 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. Adscrito a la gama media premium, el modelo exhibe cuatro cámaras traseras (principal de 64 MP + una ultra gran angular de 8 MP + una de profundidad de 2 MP + una macro de 2 MP), se rige por el procesador Snapdragon 765G y ofrece una batería de 4.220 mAh con carga rápida de 30W.

Con conectividad 5G NSA y SA, funciona mediante Android 10 (personalización MiFavor UI) y pesa 198 gramos.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE