Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Electrónica

El altavoz inteligente con Alexa más vendido del momento

Su precio no llega a los 50 euros y ya se ha convertido en un elemento frecuente en muchos hogares

Imagen del altavoz inteligente con Alexa Echo Dot
Aspecto del altavoz Echo Dot, que se puede comprar en Amazon
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 08/10/2020 a las 12:02

Es el altavoz inteligente más popular entre los aficionados a los últimos productos de electrónica y, ahora, también el más vendido. Hablamos de Echo Dot, el altavoz con acabado en tela que se adapta a la perfección a cualquier espacio, por pequeño que este sea, de manera que podemos instalarlo en nuestro hogar de la forma más cómoda.

En estos momentos, además, el Echo Dot está a muy buen precio: se puede adquirir en Amazon con un 33 % de descuento, a un precio total de 39,99 euros (el descuento puede variar en los próximos días) gracias a una oferta 'flash'. Entre las características de este altavoz, encontramos:

  • Permite controlar la música con la voz: reproduce en 'streaming' canciones en Amazon Music, Spotify y TuneIn, entre otras plataformas.
  • Proporciona un sonido de mayor calidad y más intenso.
  • Ofrece la posibilidad de vincular un segundo altavoz Echo Dot para obtener un sonido estéreo más intenso. Si tenemos dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podremos llenar de música toda la casa.
  • Alexa está integrada, de manera que puedes solicitar que reproduzca música, responda a preguntas, cuente las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas o controle dispositivos digitales compatibles.
  • Permite telefonear o enviar mensajes a otros usuarios de dispositivos Echo, la app Alexa o Skype.
  • Gracias a las utilidades de Alexa, las famosas 'Skills', aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudar en la cocina o jugar.
  • Controla los dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Está diseñado para proteger nuestra privacidad: está fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Puedes adquirir el altavoz digital Echo Dot en Amazon pinchando en este enlace.

Además, si queremos probar Amazon Prime de forma totalmente gratuita, solo debemos activarlo siguiendo este enlace. Tras el periodo de prueba, solamente cuesta 36 euros al año y se puede cancelar en cualquier momento.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE