Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Los 5 productos de electrónica más 'deseados' en Amazon

Un repaso breve a los cinco dispositivos inteligentes que los usuarios del portal de comercio electrónico esperan con más ganas

Algunos de los productos de electrónica más 'deseados' en Amazon
Algunos de los productos de electrónica más 'deseados' en Amazon
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 18/09/2020 a las 11:09

¿Quién sería capaz de vivir a día de hoy sin un 'smartphone'? ¿Y sin ese reloj inteligente que nos permite controlar el ejercicio físico que hacemos a diario? Los productos de electrónica siguen estando entre lo más vendido y muchos son los usuarios de Amazon que rápidamente añaden a su 'Lista de deseos' ese móvil que todavía no ha salido a la venta pero saben que comprarán en cuanto esté disponible. Repasamos a continuación los cinco productos de electrónica más 'deseados' por los usuarios de Amazon.

1. Altavoz inteligente con Alexa Echo Dot. Con diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Permite controlar la música con la voz y reproduce en 'streaming' canciones en Amazon Music, Spotify y TuneIn, entre otros servicios. Ofrece un sonido más intenso y de mayor calidad y cuenta con la utilidad de vincular un segundo Echo Dot para obtener un sonido estéreo más profundo. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen del altavoz inteligente con Alexa Echo Dot

2. Reloj Inteligente Willful Smartwatch. Uno de los más innovadores que existen en estos momentos en el mercado. Cuenta con una gran pantalla de 1.3 pulgadas con brillo ajustable en tres niveles. Incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Se pueden consultar los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación y proporciona un análisis diario sobre salud y nivel de vitalidad. Puedes adquirirlo clicando aquí.

Imagen del reloj Inteligente Willful Smartwatch

3. Cámara de vigilancia TP-Link Tapo. Es compatible con Alexa y permite una visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras, y con un gran angular de visión: movimiento horizontal de hasta 360 grados y movimiento vertical hasta 114. Envía notificaciones al instante cuando se intercepta un movimiento y permite activar los efectos de luz y sonido para ahuyentar cuando lo detecta. Más información sobre esta cámara, en este enlace.

Imagen de la cámara de vigilancia TP-Link Tapo

4. Smartphone Xiaomi Redmi Note 9. Funciona con sistema operativo Android y cuenta con pantalla Full HD de 6.53 pulgadas y procesador Mediatek Helio G85, acompañado de variantes de 3 GB de memoria RAM con 64 GB de espacio de almacenamiento interno o 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La cámara trasera del Redmi Note 9 es cuádruple, mientras que su cámara frontal es de 13 MP. Puedes comprarlo pinchando aquí.

Imagen del Smartphone Xiaomi Redmi Note 9

5. Smart TV Samsung Crystal UHD. Esta televisión inteligente es capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores. Cuenta con un procesador Crystal 4K, que brinda una impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). Es compatible, además, con asistentes de voz como Alexa y ofrece la posibilidad de controlar nuestros dispositivos conectados con el mando para acceder a los contenidos fácilmente. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen de la Smart TV Samsung Crystal UHD

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE