Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amazon

Los 7 productos de electrónica más vendidos en Amazon para la vuelta al cole

Las herramientas imprescindibles para estudiar mejor y poder administrar el trabajo de la mejor manera posible

Una mujer trabaja en su ordenador portátil
Una mujer trabaja en su ordenador portátil
CEDIDA
Actualizada 07/09/2020 a las 12:28

Una buena parte del material escolar, sobre todo el que deben emplear os estudiantes de Secundaria y Bachillerato, se corresponde con productos electrónicos. A estas alturas de siglo, los libros de texto son solo el inicio de una larga lista de material, que también incluye herramientas digitales y electrónicas. A continuación repasamos la lista de las más vendidas en Amazon para la vuelta al cole del curso 2020-2021.

1. Impresora HP DeskJet 2720. A un precio de 45,90 euros, una de las más económicas del mercado, esta impresora imprime, copia y escanea. Cuenta con una bandeja de entrada apta para 60 hojas, escáner plano y conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático. Puedes adquirirla pinchando aquí.

Imagen de una impresora

2. Disco duro externo. Imprescindible si vamos a manejar una gran cantidad de información o tenemos que almacenar proyectos pesados en el ordenador. Es compatible tanto con ordenadores de sobremesa como portátiles, cuenta con 1 TB de memoria y una velocidad de lectura de 540 MB por segundo. Más información, siguiendo este enlace.

Imagen de disco duro externo

3. Repetidor/amplificador de wifi. Ofrece una cobertura de wifi de hasta 300 Mbps, es decir, una amplificación de la señal que llega a toda la casa. para configurarlo, basta con pulsar el botón 'range extender' para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica. Es, además, de bajo consumo, y cuenta con 5 indicadores que pueden ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango. Puedes comprarlo clicando aquí.

Imagen de amplificador wifi

4. Tablet con teclado. Por un precio muy económico, en torno a 99 euros, esta tablet con teclado puede ser muy útil para los estudiantes puesto que cuenta con las siguientes utilidades: licencia de Google GMS, redes 4G y wifi, 4GB de memoria RAM + 64 GB ROM, procesador poderoso de Quad-Core con funcion de ahorro de energía, todo ello con la protección de estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG. Más información, en este enlace.

Imagen de una tablet con teclado integrado

5. Ordenador portátil con procesador Intel Core i5-1035G1 (frecuencia base de 1.0 GHz, hasta 3.6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos), memoria RAM de 8 GB, disco SSD de 512 GB, tarjeta gráfica integrada Intel UHD, sistema operativo Windows 10 Home y pantalla FullHD SVA de 15,6" (39,6 cm), antirreflectante con microborde y retroiluminación WLED. Puedes adquirirlo pinchando aquí.

Imagen de un portátil económico

6. Monitor de sobremesa. Ideal para estudiar en casa o también teletrabajar más cómodamente. Esta pantalla FULL HD cuenta con una resolución de 1920 x 1080, panel IPS de amplio ángulo de visión, diseño de bisel estrecho sin marco, tecnología de brillo inteligente y sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor. Más información sobre este monitor, siguiendo este enlace.

Imagen de un monitor para ordenador de sobremesa

7. Ordenador portátil low cost. Por una cantidad muy económica, unos 229 euros, en Amazon está disponible este ordenador portátil con pantalla de 14" HD, procesador Intel Celeron N3350, 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500 y sistema operativo Chrome. Puedes comprarlo clicando aquí.

Imagen de un ordenador portátil

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE