Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Útil y práctico

Cómo añadir un tono personalizado a un contacto en WhatsApp

Esta opción sirve, sobre todo, para 'filtrar' y no coger nuestro smartphone si no tenemos ganas de responder al remitente

Imagen del logo de WhatsApp visible en un smartphone
Imagen del logo de WhatsApp visible en un smartphone
CEDIDA
Actualizada 31/08/2020 a las 18:07

Desde hace ya muchos años, asociar un contacto de tu móvil con un tono de llamada predeterminado se ha podido hacer en el móvil, pero ahora también se puede hacer en la aplicación de WhatsApp.

De este modo, añadir un tono concreto a cada contacto en la aplicación nos permitirá saber quién nos reclama vía mensaje antes incluso de mirar la pantalla del móvil. Esta opción se suma a otras mejoras recientes, como la posibilidad de ocultar conversaciones en WhatsApp sin borrarlas.

Desde luego esta función de WhatsApp te servirá para 'filtrar' rápidamente y no coger corriendo tu smartphone si no tienes ganas de responder al remitente. También para saber de quién acordarte si se le ocurre enviarte un mensaje de madrugada y te despierta.

¿CÓMO SE CONFIGURA ESTA OPCIÓN EN WHATSAPP?

Configurar esta función es realmente sencillo. Solo tienes que entrar en la configuración del chat del contacto o grupo de WhatsApp determinado y pulsar en la opción 'Tono personalizado'. Una vez dentro, podrás elegir entre todas las melodías disponibles de tu móvil.

Un tono siniestro para tu jefe, uno alegre para tu pareja y uno que suene a algo así como 'otra vez aquí' para ese grupo de antiguos alumnos que envía 50 mensajes por minuto.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE