Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

Los personajes de The Big Bang Theory o Harry Potter cambian de sexo gracias a FaceApp

Los usuarios de esta aplicación se han lanzado a compartir el efecto de un cambio de hombre a mujer y viceversa de sus personajes favoritos

Así cambia el personaje de Howard Wolowitz, de The Big Bang Theory, con esta aplicación.
Así cambia el personaje de Howard Wolowitz, de The Big Bang Theory, con esta aplicación.
  • DN Contenidos
Actualizada 15/06/2020 a las 12:51

Las redes sociales siguen disfrutando de la habilidad de FaceApp para descubrirnos cómo cambiar rostros a nuestro gusto. Si hace un tiempo se puso de moda descubrirnos a nosotros mismos o a personajes famosos con unos cuantos años de más o de menos, la última moda nos invita a una operación de cambio de sexo sin pasar por el quirófano. Los políticos españoles ya lo han vivido en primera persona. Y, ahora, son los personajes de series míticas como la saga de Harry Potter o los protagonistas de The Big Bang Theory, los que se han descubierto, de la noche a la mañana, en el cuerpo de otro.

Tanto en Facebook como en Twitter, se han visto colapsadas con las ejemplos de lo que FaceApp puede hacer en los rostros de Sheldon Cooper, Penny, Harry Potter o Hermione Granger. Y para los más castizos, también podemos disfrutar de la divertida transformación de los vecinos de Aquí no hay quien viva.

Desde la cuenta oficial de la serie norteamericana, han publicado las imágenes que transforman a los protagonistas hombres en mujeres y viceversa, desatando cientos de reacciones y comentarios... ¿Qué opináis de la versión femenina de Wolowitzs o la versión masculina de Bernadette?

 

 

 

 

Igual les ha ocurrido a los protagonistas de Harry Potter. Algunos fans han decidido probar diferentes fotografías de sus personajes favoritos y ver cómo quedarían si fueran del sexo opuesto. Hermione, Harry y Ron lucirían muy diferentes, ¿verdad?

 

 

Los más nostálgicos han recurrido a series un poco más antiguas y míticas, como es el caso de Aquí no hay quien viva. Un usuario ha decidido probar con los vecinos más famosos del país y ver qué tal les sentaría una operación de cambio de sexo. ¿Podemos empezar a llamar ya Emilia a Fernando Tejero?

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE