Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter versus Facebook

¿Emojis para responder a los 'tuits'? Twitter podría seguir los pasos de Facebook

La plataforma de 'microblogging' podría incorporar esta opción, según la desarrolladora Jane Manchun Wong

¿Emojis para responder también a los 'tuits'?
¿Emojis para responder también a los 'tuits'?
CEDIDA
Actualizada 12/06/2020 a las 13:41

Jane Manchun Wong es una tuitera y desarrolladora que emplea la ingeniería inversa en diferentes aplicaciones para detectar nuevas funcionalidades. Últimamente, está que no para.

Después de descubrir la función ‘solicitud de verificación’ en Twitter, ahora ha dejado caer que la red social podría estar tratando de sacar adelante un sistema de reacciones con emojis muy parecido al que utilizamos en Facebook.

¿Facebook volviéndose cada vez más Twitter y Twitter queriéndose parecer a Facebook? Parece que estos reyes del social media toman buena nota de lo que les funciona a cada uno y lo ponen en práctica. De ser verdad la última revelación de Wong, la plataforma de microblogging estaría preparando un sistema que permite utilizar varios emojis para mostrar qué te parece un ‘tuit’.

Según cómo se ve en la imagen compartida por Wong, la red social ya tiene esta funcionalidad en fase de testeo, por lo que se puede suponer que ya es completamente funcional y puede que no tardemos mucho en verla. Eso sí, debido al reciente rediseño de Twitter, no queda claro si se trata de una nueva función para la versión de escritorio o para la del teléfono móvil, ya que ambas son bastante similares.

Las reacciones encontradas por la desarrolladora el símbolo de 100, el de prohibido, la cara de risa al borde del llanto, la de sorpresa y un choque de palmas. Desde luego, sería una propuesta más divertida que los clásicos ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’, ‘Me enfada’ y el reciente ‘Me importa’ de Facebook.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE