Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

El cocodrilo del Pisuerga 'se abre' una cuenta en Twitter: "En este país no se puede vivir tranquilo"

'El Cocodrilo de Pisuerga' es una cuenta de dicha red social en la que el supuesto cocodrilo 'comenta' en tono de humor todo lo que difunden los medios de comunicación sobre el asunto

El cocodrilo del Pisuerga 'se abre' una cuenta en Twitter:
El cocodrilo del Pisuerga 'se abre' una cuenta en Twitter: "En este país no se puede vivir tranquilo"
CEDIDA
Actualizada 10/06/2020 a las 10:16

Si hay una noticia que nos sorprendió a todos el pasado fin de semana es la del misterioso cocodrilo al que se lleva buscando varios días en el municipio vallisoletano de Simancas. Exista o no el susodicho, parece que la historia está a punto de cruzar el límite y convertirse en toda una leyenda.

Los expertos apuntan a que, de encontrarse en el río Pisuerga, como mucho podría ser una especie que algún coleccionista hubiera liberado o, desde este martes, se especula con que en realidad podría tratarse de una nutria. Lo que está claro es que la noticia ha desatado el humor en las redes y, de momento, parece que el propio cocodrilo ha aparecido en Twitter.

Primero llegaron las bromas y los memes entorno a estos sucesos, pero luego llegó el propio reptil del Nilo a la red social. El Cocodrilo de Pisuerga se hace llamar y se creó una cuenta de Twitter en la que está comentando en tono de humor todo lo que cuentan los medios de comunicación 'sobre él'.

En su biografía explica que está "de crucero por los ríos de Valladolid" y que ha oído que está "en busca y captura". "A ver, que no os enteráis. Soy del Nilo, pero crecí en Valladolid", avisó en su primer tuit. Después, siguió comentando las ingeniosas publicaciones de algunos usuarios e ironizó con que estaba jugando "al escondite" con los rastreadores que le seguían.

El Cocodrilo del Pisuerga parece que está algo molesto con los que dicen que podría ser una nutria, y así lo ha declarado brevemente en su Twitter: "Nutria vuestra puta madre".

Este martes ha continuado enfadado con las nutrias y con los que lo comparan con otros para bromear. Y el pobre sigue sin entender por qué se empeñan en buscarle tanto: "Ni que fuera yo Bin Laden".

De momento, parece que el Cocodrilo del Pisuerga se ha vuelto famoso en Valladolid y en toda España, y también en las redes, donde sigue comentando cada novedad. Habrá que tener cuidado con él, pues en Twitter también está que muerde.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE