x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Whatsapp se cae en varias partes del mundo y no permite enviar fotos, vídeos ni audios

El fallo no afecta los mensajes de texto

Le pide a sus hijos que su esquela incorpore un emoticono de WhatsApp

El fallo no afecta a los mensajes de texto.

ATLAS
Actualizada 19/01/2020 a las 14:45
  • EUROPA PRESS
A+ A-

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha registrado este domingo un problema a nivel global y no permite a los usuarios enviar fotos, vídeos o audios.


La página web Down Detector, que monitoriza las incidencias en las principales aplicaciones y servicios informáticos, ha detectado fallos en el servicio de Whatsapp en varios puntos de Europa, América del Sur y Asia.


Sin embargo, la incidencia, que ha comenzado en torno a las 12.00 horas de este domingo, sí permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto.


WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene más de 1.500 millones de usuarios y es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. En España se contabilizan 25 millones de usuarios.


El pasado mes de noviembre Facebook, WhatsApp e Instagram registraron una caída a nivel global que, sin embargo, no afectó demasiado a España. En julio de 2019 un fallo masivo de las tres plataformas afectó a los usuarios españoles.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra