Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

motor

Así ha evolucionado el interior del automóvil

El antes y el después del interior del antiguo Peugeot 205 y el nuevo 208 tras 40 años de evolución

Peugeot 205
Peugeot 205
CEDIDA
Actualizada 07/05/2020 a las 14:16

Los cambios que se han sucedido en el mundo del automóvil en los últimos 40 años se aprecian perfectamente en las diferencias entre el cuadro de instrumentos del mítico Peugeot 205 y el nuevo Peugeot 208. Del blanco y negro al color, del pasado al futuro en un abrir y cerrar de ojos.

Peugeot 205

Peugeot 208

El caso es que el salpicadero del 205 puede parecer espartano a los ojos de un usuario actual, pero en su tiempo ya resultaba innovador. El cuadro de mandos con grandes indicadores cuadrados y el diseño de los brazos del volante eran llamativos en su época.

Por su parte, los mandos de la ventilación ocupaban la parte central con todo tipo de botonería, y la palanca de cambios, tan sencilla como práctica, formaba parte de una decoración cargada de belleza por su simplicidad.

Ahora, el nuevo Peugeot 208 supone una revolución, más si echamos la vista atrás en el tiempo. Una pantalla sobre el volante y otra táctil en el centro del salpicadero, de hasta 10 pulgadas, reflejan la tiranía actual de la tecnología.

Es el puesto de pilotaje i-Cockpit 3D de Peugeot. Incluso el volante llama la atención por ser más achatado, frente al diseño circular del primer 205. Una apuesta tecnológica que no ha terminado de escribir su final.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE