Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Batido de fresas congeladas

Una idea perfecta si nos apetece darnos un capricho sano

Ampliar Si queremos que sea un desayuno sano mejor acompañarlo de otras cosas
Si queremos que sea un desayuno sano mejor acompañarlo de otras cosasSara Nahum
Publicado el 10/05/2022 a las 06:00
Varias investigaciones han demostrado que las frutas y verduras congeladas llegan a tener el mismo valor en vitaminas y minerales que las frescas. Algunos informaciones dicen que incluso más pero no sé, tampoco nos pasemos. Lo que sí es cierto es que son comodísimas porque es la manera de tener siempre fruta para hacer batidos. Y además salen fresquitos, fresquitos, tipo granizado, y con estos días que llegan de calor lo agradeceremos.

INGREDIENTES

fresas congeladas
leche

  • Tiempo de preparación
  • Tiempo de cocción
  • Dificultad
  • Tipo de cocina

Preparación

  1. Batimos todo y listo

  2. Ya, la receta es como de risa pero es que realmente es así de sencilla de hacer. Eso sí, necesitaremos una batidora potente porque las fresas están congeladas. Las de vaso, las americanas, suelen ir genial para esto. También podemos hacerlo con yogures naturales normales o yogures griegos que siempre nos quedará más cremoso. En todas las recetas le añaden azúcar extra pero yo no creo que sea necesario. Id probando poquito a poco. Ya sabéis que sobre gustos y azúcares...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones