Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas

Tres recetas sanas para celebrar un año de la pandemia

Espaguetis de calabacín, bien de queso feta y una deliciosa salsa de aguacate

Esta es una de las tres recetas sanas y virales de hoy
Esta es una de las tres recetas sanas y virales de hoy
Actualizada 15/03/2021 a las 16:20

Un año. Un año de acumular papel higiénico sin sentido, aplaudir en las ventanas, hacer pan... Un año de videollamadas, raíces en el pelo, teletrabajo... Un año de memes geniales, pegarse por bajar la basura y pintar arco iris. Un año de estar más pegados que nunca al teléfono. Y las redes sociales echando humo, y miles de directos en Instagram y Tik Toks a gogó. Y ahora las personas que me leéis y que inventasteis los guateques pues igual no estáis entendiendo nada de estos nombres anglosajones que nos están invadiendo el ocio. Algunos os habéis modernizado y controláis el tema, otros lo sabéis por la drogadicción de vuestros hijos y a otros no os interesa en absoluto todo esto y hacéis bien. Cada vez somos más esclavos de las tecnologías. Me he sentido muy vieja rancia diciendo esto. Lo cierto es que no hay que negar los ratos geniales que nos dan muchas veces. No seré yo quien diga lo contrario, yo que adoro Instagram y que me paso el día subiendo bobadas. ¡Nahum, no seas farisea! Mira, Tik-Tok lo tengo menos controlado porque a mí que salga mi cara ya me da más vergüenza. Por algo trabajo en un periódico y no en la televisión. Pero qué bien que otros no son así de ridículos y hacen bien de cositas chulas para que otros disfrutemos. Una de ellas son las recetas de un minuto sencillas y geniales. Esta de espaguetis de calabacín con feta y cherrys se hizo viral, que quiere decir que absolutamente todo el mundo la hizo en su casa. Yo también, claro. No puedo darles la espalda a las tendencias. Bueno, soy tan de ir a la moda que me cogí el coronavirus hace justo un año. Cuando empezaba. Cuando no tener gusto ni olfato no se consideraba casi un síntoma y yo iba por la casa esnifando lejía cada cinco minutos para comprobar si me había vuelto. Un año de toda esa locura de la que todavía sufrimos coletazos. Disfrutemos del avance, anda, ya falta menos...

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE