Pamplona

La cervecería Napargar anuncia su cierre el 13 de julio

Continuará funcionando con su carta habitual hasta el 4 de julio

Napargar
AmpliarAmpliar
Anuncio del próximo cierre de la cervecería NapargarINSTAGRAM
Napargar

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 22/06/2026 a las 18:26

Napargar, cervecería ubicada en la Plaza de Castillo de Pamplona, pondrá fin a su actividad el próximo 13 de julio, cerrando así una etapa marcada por su personalidad propia y su apuesta por la cerveza artesana y la gastronomía japonesa.

El establecimiento, reconocido por su amplia propuesta cervecera -con 20 tiradores rotativos que reúnen selecciones del ámbito local, nacional e internacional-, continuará funcionando con su carta habitual hasta el 4 de julio.

En un mensaje publicado en Instagram, el equipo de Napargar ha querido agradecer el respaldo recibido durante estos años. "Gracias por venir, volver, recomendarnos y acompañarnos en este camino. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible", señalan, poniendo en valor la fidelidad de una clientela que ha acompañado el crecimiento del local desde sus inicios en 2015.

El anuncio del cierre se plantea, no obstante, con un tono abierto al futuro. "Esto no es un adiós. No es un punto final. Es un punto y coma", destacan, dejando entrever que esta despedida podría ser el preludio de una nueva etapa.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora