Gastronomía
Un conocido restaurante de Tudela organiza una cena "a seis manos" con estrella Michelín
El chef del local navarro cocinará junto a dos referentes de la cocina mediterránea


Publicado el 11/11/2025 a las 10:50
El Choko de Remigio (1 Sol Guía Repsol) celebrará el próximo miércoles 12 de noviembre una cena muy especial “a seis manos”, dentro de su iniciativa 'Territorio Creativo', el ciclo de encuentros culinarios impulsado por los hermanos Luis y Juan Salcedo.
En esta ocasión, los Salcedo compartirán cocina con Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci, chefs del restaurante Atalaya (1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol), ubicado en Alcossebre (Castellón). Reconocidos por su apuesta por una cocina de entorno basada en el producto local, el minimalismo y el diseño, Herrador y Carlucci trasladarán su visión mediterránea hasta la Ribera de Navarra para crear, junto a Luis Salcedo, una experiencia culinaria única.
Bajo el nombre 'Del Tiempo y la Tierra' el encuentro reivindica la alta gastronomía de territorio, demostrando que la creatividad, la excelencia y el respeto por el producto pueden florecer más allá de las grandes ciudades.
CELEBRANDO EL TERRITORIO
A partir de las 21:00 horas, el salón de El Choko de Remigio acogerá una cena degustación a seis manos, diseñada en exclusiva para la ocasión. Los chefs Luis Salcedo, Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci presentarán un menú que fusiona sus visiones personales de la cocina contemporánea, uniendo los sabores del Mediterráneo y la huerta navarra en un diálogo gastronómico lleno de matices.