Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

El Convent, uno de los restaurantes favoritos de Karlos Arguiñano

El nombre del restaurante, viene del propio edifico en el que se ubica: un antiguo convento del año 1613

Ampliar Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñanoeuropapress
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/06/2022 a las 09:07
El Convent, ubicado en la provincia de Teruel, es uno de los restaurantes favoritos de Karlos Arguiñano
Se ubica a escasos 25 kilómetros del circuito de Motorland de Alcañiz, una de sus pasiones fuera de la cocina. El cocinero guipuzcoano lo visitó por primera vez en el año 2011, cuando se encontraba en la zona para asistir a la carrera de MotoGP. Desde ese momento se convirtió en uno de sus sitios favoritos. 
El nombre del restaurante, viene del propio edifico en el que se ubica: un antiguo convento del año 1613. En este entorno privilegiado el restaurante ofrece un menú degustación de 60 € y un menú de arroz por 35 € por persona. 
Según destaca la web del resturante, su cocina se basa en productos de temporada, dando mucho protagonismo al producto local, aunque también incorporan otras elaboraciones con "pinceladas internacionales."
La Fresneda, el pueblo en el que se encuentra, ha sido reconocido como un destino ideal por la Agrupación de los Pueblos Mágicos de España por lo que también merece una visita. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE