Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gastronomía

El restaurante de Dani García busca personal: estas son las ofertas de empleo

Descubre los beneficios, requisitos, y las tareas a desempeñar antes de las entrevistas, que se realizarán el 18 de mayo en el Hotel Puente Romano de la ciudad andaluza

Ampliar Dani García en ‘Leña’, su restaurante steakhouse
Dani García en ‘Leña’, su restaurante steakhouseDAP
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/05/2022 a las 10:57
El chef marbellí, Dani García, es uno de los mejores chefs de la gastronomía nacional. Cuenta con tres estrellas Michelín y de su pasión por la cocina, la vanguardia y la creatividad nació el Grupo Dani García, conformado por 'BIBO' (Marbella, Madrid y Tarifa), 'Lobito de Mar' (Marbella y Madrid, 'Leña' (Marbella y Madrid) y 'Eventos Dani García'.
"Desenfadado e innovador, así definimos al Grupo Dani García que surgió de la visión vanguardista, el amor por la cocina, el gusto por el buen hacer y otras pasiones", explican en la web oficial.
'Leña' el steakhouse de Dani García, llegó a Marbella en junio de 2020 y recientemente, el chef ha anunciado a través de las redes sociales nuevas ofertas de trabajo para ocupar diferentes puestos en el.

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

Beneficios de trabajar en el Grupo Dani García

Si quieres formar parte del equipo y "viajar con ellos al mundo de los sabores" el chef ofrece un plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración. Además, quien trabaje en el grupo dispone de descuentos especiales en los restaurantes del Grupo Dani García. También contará con un plan de carrera profesional en España y también a nivel internacional y otro plan de incentivos por objetivos.

Ofertas de trabajo disponibles

Por el momento, las ofertas de empleo anunciadas por el chef son para jefatura de sector, jefatura de rango y ayudantes de camarero.

Fecha de las entrevistas

La jornada de reclutamiento de personal para el Grupo Dani García será este 18 de mayo en el Hotel Puente Romano de Marbella, donde se ubica el restaurante 'Leña'.

Requisitos

Las condiciones solicitadas para los puestos, de forma general requieren que se tenga experiencia en hostelería, con un nivel intermedio o alto de inglés. La persona debe ofrecer una "atención personalizada a la clientela, un trato directo y amable y ofrezca asesoramiento en todo momento". Es importante que se realice "show cooking" ante esta clientela, se prepare y participe en el servicio, realizando montaje y desmontaje de la sala. 
Las actitudes que también se valorarán de forma positiva son la capacidad de adaptación y flexibilidad, la empatía con la clientela y con el equipo, la seguridad y autoconfianza, facilidad de aprendizaje, compromiso, ganas, dotes de comunicación, dinamismo, disciplina y responsabilidad. También son importantes las dotes de comunicación, la colaboración y la proactividad, para trabajar en equipo de forma eficaz.
volver arriba

Activar Notificaciones