Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Gastronomía

Gran Feria anual del Vino de E.Leclerc

El hipermercado E.Leclerc de Pamplona organiza este evento gastronómico del 22 de septiembre al 10 de octubre, con una amplia selección de más de 250 caldos

Feria vino E.Leclerc
Feria del vino en E.LeclercCEDIDA
Publicado el 25/09/2021 a las 06:00
Los amantes del vino están de enhorabuena. El hipermercado E.Leclerc de Pamplona organiza la Gran Feria anual del Vino de E.Leclerc, desde el 22 de septiembre al 10 de octubre. En ella encontrará grandes ofertas en más de 250 vinos distintos de 20 denominaciones de origen de España y del mundo. En esta selección, el 40% de la oferta corresponde a vinos de D.O. Navarra.
Asimismo, un experto sommelier asesorará a los clientes sobre los mejores caldos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra, en la zona especialmente habilitada para ellos. Será los sábados 25 de septiembre y 2 de octubre, entre 11 y 14 horas.
El maridaje también tendrá un peso importante, por eso E.Leclerc contará con grandes ofertas para acompañar los vinos con embutidos, ibéricos y quesos de nuestra tierra (Roncal, Idiazabal,… ), quesos franceses (Camambert, Blue Basques, Emmental, Comté…), italianos (Gorgonzola, Parmeggiano…) y de otros países europeos.
Además, E.Leclerc organiza un sorteo especial en Instagram de una cata de vinos y quesos para cuatro personas online de los vinos premiados D.O. Navarra 2021 en conjunto con Reyno Gourmet, la D.O. Navarra y D.O. Roncal.
Esta cita gastronómica refleja el compromiso de E.Leclerc con los proveedores locales y la promoción de sus productos. El hipermercado sigue apostando así por las ‘Alianzas Locales’, una iniciativa de E.Leclerc que tiene como objetivo apoyar a los productores locales, poner en valor la gran variedad y elevada calidad de los productos que ofrece Navarra, y contribuir al desarrollo económico de la región.
Una gran selección de vinos y maridaje en la Feria anual del Vino en E.LeclercCEDIDO
volver arriba

Activar Notificaciones