Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recetas con historia

Más de 40 años haciendo las recetas de la abuela

Con 15 años comenzó a trabajar en una casa en la que aprendió a cocinar, entre muchas otras cosas, este conejo que no ha dejado de hacer desde entonces. “Es un éxito asegurado”, afirma María José García Campoy. La suya es la última receta con historia

Conejo al estilo de la abuela, de María José García Campoy
Conejo al estilo de la abuela, de María José García Campoy

Con 15 años comenzó a trabajar en una casa en la que aprendió a cocinar, entre muchas otras cosas, este conejo que no ha dejado de hacer desde entonces. “Es un éxito asegurado”, afirma María José García Campoy. La suya es la última receta con historia.

David García
Foto de María José García Campoy, que nació en Jaén y con 5 años se fue con su familia a vivir a Navarra posa en su casa de Tafalla.

María José García Campoy, que nació en Jaén y con 5 años se fue con su familia a vivir a Navarra posa en su casa de Tafalla.

09/12/2018 a las 06:00
A+ A-
La casa de María José García Campoy, en Tafalla, está llena de cuadros que ella misma ha pintado. Nunca dio clases de pintura, y, sin embargo, viéndolos ahí colgados nadie lo diría. Lo mismo le ocurre con la costura “me tuneo mis modelitos, aunque nadie me enseñó nunca a utilizar una máquina de coser”, dice orgullosa. “He sido siempre muy autodidacta”, asegura. “Al final aprendes de la vida”. Con la cocina, sin embargo, sí tuvo una maestra.

María José a l
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra