Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Recetas con historia

Estefanía, Julio y 40 personas más han enviado su receta con historia

Algunas de los platos participantes.

Algunas de los platos participantes.

Actualizada 22/10/2018 a las 12:16
  • Diario de Navarra
A+ A-

Estefanía Sacco nos preparó un plato elaborado 100% con productos navarros, con su toque argentino, y Julio nos descubrió la patata que unió a todo el pueblo de Fitero. Pero no son los únicos que han querido compartir sus recetas, sus historias. Más de cuarenta personas participan ya en 'Recetas con historia'. El concurso de Diario de Navarra que se desarrolla desde el 7 de octubre hasta el 7 de diciembre.

Existen recetas que pasan de generación en generación. Platos que nos acerca a la gastronomía de los pueblos y merindades de la Comunidad Foral con una gran historia detrás. Ahora Diario de Navarra intenta recopilar mediante este concurso los platos que llevan décadas formando parte de la vida de los navarros.
 


HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Queremos que nos cuentes cuál es esa receta que tiene tantos recuerdos para ti, quién te la enseñó a cocinar, que olores, sabores y sensaciones hay detrás de ella. Preparaciones e historias personales que nos acercan a la gastronomía de los pueblos y merindades de Navarra. Y además las mejores tendrán premio. Queremos llegar a cada rincón para que entre todos podamos hacer un recopilatorio de las recetas navarras de siempre. Descubre cómo participar.
 

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra