Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Recetas con historia

Estefanía, Julio y 40 personas más han enviado su receta con historia

Algunas de los platos participantes.
Algunas de los platos participantes.
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/10/2018 a las 12:16

Estefanía Sacco nos preparó un plato elaborado 100% con productos navarros, con su toque argentino, y Julio nos descubrió la patata que unió a todo el pueblo de Fitero. Pero no son los únicos que han querido compartir sus recetas, sus historias. Más de cuarenta personas participan ya en 'Recetas con historia'. El concurso de Diario de Navarra que se desarrolla desde el 7 de octubre hasta el 7 de diciembre.

Existen recetas que pasan de generación en generación. Platos que nos acerca a la gastronomía de los pueblos y merindades de la Comunidad Foral con una gran historia detrás. Ahora Diario de Navarra intenta recopilar mediante este concurso los platos que llevan décadas formando parte de la vida de los navarros.
 


HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Queremos que nos cuentes cuál es esa receta que tiene tantos recuerdos para ti, quién te la enseñó a cocinar, que olores, sabores y sensaciones hay detrás de ella. Preparaciones e historias personales que nos acercan a la gastronomía de los pueblos y merindades de Navarra. Y además las mejores tendrán premio. Queremos llegar a cada rincón para que entre todos podamos hacer un recopilatorio de las recetas navarras de siempre. Descubre cómo participar.
 

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE