Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast

María Beloqui y María Sanz de Galdeano: "Muchas mujeres se creen que valen menos que sus compañeros de trabajo"

Las dos han tomado parte en el programa 'Mujeres en camino', impulsado por la Fundación Koine-Aequalis y con el objetivo de promover el liderazgo femenino y una red profesional en Navarra

Ampliar Déjame que te cuente
Déjame que te cuenteDN
  • Sonsoles Echavarren
Publicado el 10/12/2021 a las 06:00
Déjame que te cuente que María y María son dos mujeres en camino. Dos féminas que han trabajado juntas. Una aportando sus conocimientos en el mundo de la empresas y la otra, escuchándolos, recibiéndolos y empapándose de ellos. Lo que no significa que no pueden intercambiar estos papeles. María Beloqui trabaja en la empresa IEDE, de electrónica. Y la otra María, Sanz de Galdeano, en este caso, es la coordinadora del CEIN, del Centro Europeo de Innovación de Navarra. Las dos han tomado parte en el programa 'Mujeres en camino', impulsado por la Fundación Koine-Aequalis y con el objetivo de promover el liderazgo femenino y una red profesional en Navarra. La iniciativa se puso en marcha el año pasado y ahora acaba de terminar su segunda edición. Han sido 47 las parejas de mujeres que han tomado parte y más de cien las féminas que han colaborado en el proyecto con sus conocimientos o impartiendo talleres.
QUÉ ES Y CÓMO ESCUCHARLO
Sonsoles Echavarren, responsable del área de familia, invita los viernes a la tertulia y la confidencia. Un espacio virtual pero muy real. Como si tomáramos un café o un vino con un amigo íntimo, con el que charlamos sobre la pareja, ese hijo adolescente que nos trae locos o ese bebé que no para de llorar.
Los episodios de Déjame que te cuente están disponibles tanto en la web de Diario de Navarra como en las plataformas de distribución de pódcast iVoox, Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE