x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Expofamily 'embruja' con diversión y aprendizaje a cientos de personas en el segundo día de la feria

Este domingo la feria encara su recta final

Riau riau sanferminero en Expofamily
Riau riau sanferminero en Expofamily

La Asociación de Familias Numerosas de Navarra ha adelantado los relojes en Expofamily hasta el 6 de julio....

Expofamily amanece en su segundo día con cientos de personas en Baluarte

Expofamily amanece en su segundo día con cientos de personas en Baluarte.

Segundo día de la Feria Expofamily 2019 171 Fotos
Segundo día de la Feria Expofamily 2019

El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona acoge del 12 al 14 de abril una feria con todo tipo de actividades para la familia.

DN
Actualizada 13/04/2019 a las 20:13
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Cientos de personas se han rendido a Expofamily este sábado en Baluarte. Tras las más de 1.200 personas que inauguraron la III edición de esta cita para toda la familia el pasado viernes, esta feria pensada para toda la familia comenzó su segundo día con colas para entrar. A última hora de la tarde, se calculaba que la asistencia rondaba las más de 3.500 personas. 

Los asistentes, desde primera hora de la mañana, han reflexionando sobre las dificultades de los niños en charlas de Neurobidea o han conocido cómo trabajar los hábitos de estudio para  mejorar el rendimiento escolar de los chavales gracias a expertos de Aula2. A su vez, han podido asistir a una charla sobre el suelo pélvico de Pelvia.

En la zona de talleres, mayores y pequeños se han puesto 'manos a los Legos' para crear robots y han descubierto la pócima para crear 'slimes', (esos mocos de colores tan codiciados). También, de la mano de Goikoa, han celebrado un brunch en familia.

Y entre los espectáculos han destacado las jotas gracias a la Escuela Navarra de Jotas  y desde la Asociación Navarra de Familias Numerosas han adelantado los relojes hasta el 6 de julio y han celebrado su particular riau riua sanferminero, con cabezudos incluidos. En el rincón solidario, por su parte, han estado las asociaciones Villava Solidaria y Alafina. 

Pero la feria, además, ha ofrecido en sus primeras horas de este sábado muchas otras actividades, como la posibilidad de jugar a fútbol con robots del Camp tecnológico, hinchables o la opción de visitar los stands de las más de 50 empresas que participan en esta edición. 

Por otra parte, Benito Ros ha realizado una exhibición de trial bici gracias a Tierras de Iranzu.

 

 

 

Ya por la tarde, el Mago marcos atrajo con sus trucos a más de un centenar de personas, mientras otras se formaban en educación emocional con Up To You, en masaje infantil con Yolanda Velaz o en talleres gastronómicos de Carrefour, de sales aromáticas con la casa rural La Madriguera de Tomaso, entre otras citas.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra