Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

Los mejores champús, según la OCU

Estos son los cuatro productos reparadores con mayor puntuación para lucir una melena brillante y sana

Ampliar x
Un champú adecuado resulta clave para lucir un cabello sano y lleno de vidaCEDIDA
Publicado el 08/11/2021 a las 12:09
La elección de un buen champú resulta vital para lucir un pelo bonito y sano. Tras la época estival, y ahora que llegan los fríos, disponer del correcto reparador es el mejor aliado con el que presumir de una melena llena de vida, brillo y volumen. No sirve cualquier producto, por eso la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) propone una interesante selección con los mejores champús de los supermercados. Esta organización también ha presentado recientemente estudios tan variados como las mejores pizzas o las tortillas de patata envasadas más jugosas o incluso los aceites de oliva virgen extra de mayor calidad
Después de analizar 14 productos de cuidado del cabello, esta es la muestra con las mayores puntuaciones que debes tener en cuenta:
GLISS ULTIMATE REPAIR DE SCHWARZKOPF
La OCU lo coloca como el número 1, con 69 puntos sobre 100 posible. Para cabellos con carencias en keratina, es el más indicado. La presencia de keratina líquida y sérum de perla logran un cabello suelto y reparado casi en su totalidad, más brillante y fuerte. Su precio es inferior a 4 euros.
ELVIVE DREAM LONG RECONSTRUCTOR
También con 69 puntos, presenta un potente efecto reparador para pelos muy castigados. Se recomienda para cabellos con melenas muy largas, y su tiempo de reparación es de apenas unos minutos, indica esta marca.
GLISS TOTAL REPAIR SHAMPOO DE SCHWARZKOPF
También otro producto de la marca Schwarzkopf se sube al podio. Es el tercer reparador con mayor puntuación y está muy bien colocado en este ranking (68 de 100 puntos). Su adecuada presencia de keratina y otros componentes combaten los cabellos muy dañados, y previene su rotura. Su precio ronda los 4 euros.
GARNIER ORIGINAL REMEDIES
En cuarta posición, con 66 puntos, se coloca este champú de Garnier. Recurre a la savia de Arce y al aceite de almendra como antídotos para rejuvenecer su cabello. Consigue no apelmazar la melena y presenta una fórmula cremosa y sedosa muy agradable al tacto. 
volver arriba

Activar Notificaciones