Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baluarte

Suspendida la semifinal del campeonato de monólogos científicos

Los doce semifinalistas pasarán directamente a la final que se celebrará en mayo en Madrid

Ampliar Foto genérica de Baluarte, uno de los edificios en los que se celebrará el festival dInternacional de Cine en Navarra
Foto genérica de Baluarte, uno de los edificios en los que se celebrará el festival dInternacional de Cine en Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/03/2020 a las 12:34
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council, organizadores en España del certamen internacional de monólogos científicos FameLab, han decidido cancelar el acto público de la semifinal, que iba a celebrarse este viernes 13 de marzo el Baluarte, como medida de prevención frente al coronavirus, según informan en una nota.
Con el fin de garantizar el bienestar y la seguridad de los participantes y el público asistente, la organización suspende este espectáculo en el que se iba a anunciar, tras la deliberación de un jurado experto en comunicación científica, el nombre de los ocho finalistas que pasarían a la final.
Los doce semifinalistas pasarán directamente a la final que se celebrará en mayo en Madrid.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora