Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El coronavirus afecta al Navarra Arena, Baluarte y el Circuito de Los Arcos

Les Luthiers ha cancelado finalmente su concierto en Baluarte

Ampliar Fotos de la gira Yo fui a EGB en el Navarra Arena, a su paso por Pamplona.
Fotos de la gira Yo fui a EGB en el Navarra Arena, a su paso por Pamplona.
Actualizado el 12/03/2020 a las 12:46
Hasta este martes por la tarde, momento en que la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, anunciara oficialmente el aplazamiento del festival Iruña Rock, ya eran unos cuantos los eventos, congresos y celebraciones más o menos multitudinarias que los propios organizadores de los mismos habían cancelado debido a la epidemia del coronavirus.
El festival de rock se iba a celebrar en el pabellón Navarra Arena los días 19, 20 y 21 de marzo ante 27.000 personas, procedentes en buena medida de País Vasco y La Rioja. De momento, se mantienen otros eventos como el concierto de Vetusta Morla (4 de abril) o el Campeonato Nacional Base Individual y Copa de España de gimnasia rítmica masculina (22-26 de abril).
Con respecto a Baluarte, se ha cancelado concierto de la banda Les Luthiers, previsto para este viernes 13 de marzo. Este mismo grupo había suspendido también su actuación prevista en Logroño.
Además se está a la espera de decisión de otros eventos como el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo (12 y 13 de marzo). Se mantienen también el Concierto en Memoria de las Víctimas del Terrorismo previsto para este domingo 15 de marzo y el festival de música Spring Lindy Weekend, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo, entre otros espectáculos.
La sala Zentral es otro de los centros de ocio qué más espectáculos acoge a lo largo del año. El concierto de Bad Gyal, previsto para este viernes a las 22 horas, de momento se mantiene. 
Sí se ha confirmado la suspensión del concierto de Manel previsto para este jueves en Zentral. La banda y el promotor trabajan para encontrar una nueva fecha para realizar la actuación para la que serán válidas las entradas ya adquiridas.
El Teatro Gayarre mantiene, de momento, el espectáculo de danza 'Les Ballets Jazz de Montréal' para este viernes 13 de marzo (20 horas), a juzgar por el siguiente tuit, publicado este miércoles por la mañana:
Todavía queda por ver si se mantienen o no los eventos y espectáculos programados para el Circuito de Navarra (Los Arcos), aunque todo parece indicar que será uno de los espacios que vea modificada su agenda, por lo menos, hasta finales del mes de mayo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora