Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ofertas

Así es la alarma de seguridad más vendida en Amazon

Cualquiera puede instalar 'Ring Alarm' rápidamente y gestionar la seguridad de su casa desde su teléfono móvil

Imagen del dispositivo de seguridad 'Ring Alarm' instalado en un domicilio
Imagen del dispositivo de seguridad 'Ring Alarm' instalado en un domicilio
CEDIDA
  • Información comercial
Actualizada 15/12/2020 a las 12:22

Proteger nuestro hogar y a quienes viven con nosotros es una de las tareas principales que debemos abordar para poder llevar un día a día tranquilo. Y da lo mismo si acabamos de estrenar casa o llevamos ya unos cuantos años residiendo bajo el mismo techo: contar con un buen sistema de seguridad puede ahorrarnos muchos disgustos, tanto si estamos dentro de nuestro hogar como si nos encontramos de vacaciones.

Ahora, además de poder recurrir a una empresa que nos instale un sistema de alarma de seguridad en nuestro domicilio, en internet podemos encontrar algunos que, además de un precio asequible, ofrecen todas las facilidades para poder controlar que todo esté en orden desde nuestro dispositivo móvil. Es el caso de 'Ring Alarm', un sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional compatible con Alexa que, en estos momentos, se puede adquirir en Amazon por tan solo 299 euros.

Entre sus virtudes, encontramos la posibilidad de recibir notificaciones en nuestro móvil o gestionar la seguridad de forma centralizada desde la app gratuita 'Ring'. Además, permite activar una sirena cuando se detecte movimiento o cuando alguien abra alguna puerta o ventana. Se puede configurar en tan solo unos minutos, sin la necesidad de utilizar herramientas adicionales o contar con una persona que se encargue de la instalación. 'Ring Alarm' viene en una caja que incluye todo lo que necesitamos para instalar el sistema de seguridad en nuestra casa.

Imagen del kit Ring Alarm

En cuanto a las mascotas, los sensores de movimiento no detectan la presencia de animales que pesen menos de 22 kilogramos siempre y cuando estén instalados a al menos dos metros del suelo y configurados en la menor sensibilidad. Por otro lado, es un dispositivo que cuenta con Alexa integrada, lo que te permite controlar el sistema de alarma con la voz.

El pack 'Ring Alarm' incluye, por último, los siguientes materiales: un kit de 5 piezas (con estación base, sensor de contacto, detector de movimientos, teclado y extensor de alcance) y una batería de respaldo de hasta 24 horas de duración.

Puedes adquirir 'Ring Alarm' pinchando en este enlace. Y recuerda que, para disfrutar de ofertas como esta durante todo el año, puedes probar de forma gratuita y sin compromiso Amazon Prime, que, una vez vencido el periodo de prueba, tan solo cuesta 36 euros al año y se puede cancelar en cualquier momento.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE