x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTAMOS LEYENDO

"Soy Pilgrim", de Terry Hayes

"Soy Pilgrim", de Terry Hayes

DN
Actualizada 24/05/2019 a las 19:32
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
A+ A-

Soy Pilgrim (Salamandra) es la última novela de Terry Hayes. Un thriller absorbente y trepidante donde se relacionan hechos aparentemente distantes y aislados: una ejecución en Arabia Saudí, una mujer asesinada en Manhattan y un cadáver en un vertedero de Damasco. Sin embargo, están conectados por un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad. La única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino.

Terry Hayes

Terry Hayes nació en Sussex (Reino Unido) en 1951, aunque se crio en Australia, donde estudió Periodismo. Trabajó en The Sydney Morning Herald, diario del que fue corresponsal en Estados Unidos durante dos años, y para el que cubrió acontecimientos tan importantes como el Watergate y la caída de Nixon.

Tras este período, regresó a Sídney y trabajó como periodista de investigación, corresponsal político y columnista. Finalmente, accedió al mundo del cine de la mano del director George Miller, con quien escribió el guión de la película Mad Max 2, el guerrero de la carretera. Arrancaba así una dilatada y exitosa trayectoria como productor y guionista de películas y series de televisión, que le ha reportado numerosos premios. Entre los guiones más destacados que llevan su firma se encuentran Calma total, Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, Payback, Límite vertical o Desde el infierno. MGM ya ha anunciado que prepara la versión cinematográfica de Soy Pilgrim, con guion de su autor.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra