Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO PLANETA 2017

Javier Sierra regresa al club el día 11 de enero con "El fuego invisible"

Javier Sierra regresa al club el día 11 de enero con
Javier Sierra ganó el Premio Planeta en 2017
DN
  • Club de Lectura DN
Actualizada 08/01/2018 a las 10:47

El último ganador del Premio Planeta, Javier Sierra, regresa al club de lectura de Diario de Navarra para presentar la novela galardonada, El fuego invisible. El encuentro tendrá lugar el 11 de enero, a las 19:30, en la sede del club de la calle Zapatería, 49. Las invitaciones ya están agotadas.

El escritor turolense, que ya presentó en este club El ángel perdido, El maestro del Prado y La pirámide inmortal, vuelve con El fuego invisible. La novela está protagonizada por David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, que se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Javier Sierra (Teruel, 1971 )es periodista y ha sido director de la revista Más Allá de la Ciencia, además de presentador y director de espacios en radio y televisión. Si algo destaca en la biografía de este escritor es su precocidad. Pisó la radio con 12 años, se introdujo en la prensa escrita con 16 y, con 19 –mientras estudiaba Periodismo en Madrid- participó en la fundación de la revista mensual de divulgación Año Cero. A los 24 llevó a la imprenta su primer libro: Roswell. Secreto de Estado, sobre un supuesto ovni que se estrelló en EEUU y una presunta autopsia hecha a uno de sus tripulantes extraterrestres.

Es autor de diez obras, seis de ellas novelas de gran éxito internacional. Sus títulos La cena secreta, La dama azul, El ángel perdido, El maestro del Prado o La pirámide inmortal se han publicado en más de cuarenta países y es uno de los pocos escritores españoles que han visto sus obras en lo más alto de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE