Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Coordinado por Daniel Aldaya

El club de lectura de Diario de Navarra organiza un taller de poesía

El club de lectura de Diario de Navarra organiza  un taller de poesía

Daniel Aldaya

DN
Actualizada 02/10/2017 a las 18:47
Etiquetas
  • Club de Lectura DN

El club de lectura de Diario de Navarra organiza a partir de octubre un club de lectura y escritura de  poesía. Las inscripciones pueden realizarse en www.mundodn.es/club-de-lectura.html , en las oficinas de la calle Zapatería –donde se desarrollan las sesiones- o en el teléfono 948 076 090.

Una vez más, Daniel Aldaya coordinará este taller de poesía con los objetivos de acercar la poesía a los asistentes, permitirles disfrutar de un poemario poner en práctica los conocimientos adquiridos para componerlos propios poemas o deleitarse con los poemas de los demás.

Este club consta de seis sesiones de dos horas de duración los días 19 y 26 de octubre; 9 y 23 de noviembre; y 14 y 21 de diciembre. El precio es de 105 euros y de 95 para los suscriptores de Diario de Navarra. Las sesiones tienen lugar en la biblioteca del edificio de Diario de Navarra de Zapatería, 49 entre las 19:30 y las 21:30, y el máximo de alumnos es de 20.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra