Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Novedades

Libros que vienen

Libros que vienen
Libros que vienen
  • Club de Lectura DN
Publicado el 29/05/2019 a las 19:16
Joel Dicker, Antonio Skarmeta y Karl Ove Knausgård figuran entre los autores que publicarán nuevos libros en los próximos meses.
Por editoriales, entre las novedades que el grupo Planeta publicará en junio se encuentran Era más grande el muerto, de Luis Miguel Rivas; Un mes en el campo, de J.L. Carr; y Cocinar un oso, de Mikael Niemi.
Las editoriales del grupo Random House anuncian en junio a Antonio Skarmeta, con Los nombres de las cosas que allí había. Además se publicarán La desaparición de Stephanie Mailer, de Joël Dicker; Riesgos de los viajes en el tiempo, de Joyce Carol Oates; y El mar, de John Banville. En julio llegarán Danielle Steel, con Cuento de hadas, y Alma Delia Murillo, con El niño que fuimos.
Salamandra prevé publicar en junio Naturaleza salvaje, de Jane Harper; y Yeruldelgger. La muerte nómada, de Ian Manook; En julio llegarán Las flores perdidas de Alice Hart, de Holly Ringland; y la reedición de Tarde, mal y nunca, de Carlos Zanón.
Anagrama abre el mes de junio a Karl Ove Knausgård con Fin. Mi lucha: 6; - 9; Bernard Schlink con Olga; Sigrid Nunez, con El amigo; Irene Solà, con Canto yo y la montaña baila; Ariana Harwicz, con Degenerado; y Luis Goytisolo, con Chispas.
Siruela tiene preparados para junio a Elizabeth Crook con La encrucijada del roble, y Joe R. Lansdale, El árbol de las botellas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones