Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Novedades

Libros que vienen

Gómez-Jurado, Camilleri y Posteguillo

Gómez-Jurado, Camilleri y Posteguillo

DN
Actualizada 08/11/2018 a las 18:13
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
A+ A-

Santiago Posteguillo, Juan Gómez-Jurado y Andrea Camilleri figuran entre los autores que publicarán nuevos libros en los próximos meses.

Por editoriales, entre las novedades que el grupo Planeta publicará en noviembre están anunciadas Yo, Julia, de Santiago Posteguillo;  Un mar violeta oscuro, de Ayanta Barilli; La maestra de títeres, de Carmen Posadas; Los tiempos del odio, de Rosa Montero; Los desertores, de Joaquín Berges; El libro de las cosas perdidas, de John Connolly; Yo pude salvar a Lorca, de Víctor Amela; La balada de Max y Amelie, de David SafierAhí fuera, de Lorenzo Silva;y Cuando el hombre encontró al perro, de Konrad Lorenz.

En enero llegará Irlanda, de Espido Freire, Carvalho, problemas de identidad, la esperada novela de Pepe Carvalho escrita por Carlos Zanón; Piedras negras, de Eugenio Fuentes; Viaje al manicomio, de Kate Millett; Los niños de Lemóniz, de Estela Baz; El aliado, de Iván Repila; La muerte del comendador (LIbro 2), de Haruki Murakami; El abrazo del monstruo, de Félix J. Palma; y Tantos lobos, de Lorenzo Silva.

Las editoriales del grupo Random House anuncian en noviembre Una noche en el paraíso, de Lucia Berlin; Mi historia, de Michelle Obama; Qué raro que me llame Federico, de Yolanda Reyes; El dormitorio conyugal, de Eric Reihardt; Reina roja, de Juan Gómez-Jurado; y Tres cuentos, de J.M Coetzee.

En enero llegarán Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti; El hombre que nunca le haría daño a nadie, de Roger Rubio; Anatomía de un jugador, de Jonathan Lethem; La importancia del 15 de febrero, de Sofía Rhei.

Salamandra publicará en noviembre La llama, de Leonard Cohen; La intermitencia, de Andrea Camilleri; y Esta no es una canción de amor, de Alessandro Robecchi.

Siruela tiene previsto para  noviembre La posesión de la vida, de Jesús Ferrero. En diciembre ya están anunciados Todos los cuentos, de Clarice Lispector; y Recuerdos del viaje al territorio de los indios Pueblo en Norteamérica, de Aby Warburg.

Maeva publicará en noviembre la última novela de Mari Jungstedt, No estás sola. También Las mujeres de la casa de las lilas, de Martha Hall Kelly, y ¡Dame un respiro! de Aurélie Valognes. En enero llegará la nueva novela de Maribel Medina, Sangre entre la hierba.

Anagrama publica en noviembre La mujer desnuda, de Elena Stancanelli.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra