x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Novedades

Libros que vienen

Víctor del Árbol, J,M. Coetzee e Isabel Allende

Víctor del Árbol, J,M. Coetzee e Isabel Allende

Archivo
Actualizada 08/04/2019 a las 12:42
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
A+ A-

Rafael Reig, Isabel Allende, J.M. Coetzee y Víctor del Árbol figuran entre los autores que publicarán nuevos libros en los próximos meses.

Por editoriales, entre las novedades que el grupo Planeta publicará en abril figuran las novelas de Rafael Reig, Autobiografía de Marilyn Monroe; Xabier Gutiérrez, De entre el humo, Clara Sánchez, El amante silencioso; y Gustavo Martín Garzo, La rama que no existe.

En mayo vuelve Víctor del Árbol con Antes de los años terribles. También llegarán Historia de una ballena blanca, de Luis Sepúlveda; En el último trago nos vamos, de Edgardo Cozarinsky; Referencial, de Ignacio Ferrando; Hindenburg, de Cristina Cerrada; y Recuerdos del futuro, de Siri Hustvedt. En junio se publicarán Un mes en el campo, de J.L. Carr; y Cocinar un oso, de Mikael Niemi.

Las editoriales del grupo Random House anuncian en abril una colección inédita de cuentos de Alice Munro, ¿Quién te crees que eres?. También llegarán La vida a ratos, de Juan José Millás; Oriente, de José Carlos Llop; La red púrpura, de Carmen Mola; Canciones para el incendio, de Juan Gabriel Vásquez; Esos días azules, de Nieves Herrero; y Un día de septiembre y algunos de octubre (inspector Mascarell 10), de Jordi Sierra i Fabra.

En mayo están anunciados tñitulos como Luz de guerra, de Michael Ondaatje; La muerte de Jesús, de J.M. Coetzee; Palabras rotas, de Luis García Montero; Malaherba, de Manuel Jabois; Cuando la sociedad es el tirano, de Javier Marías; Mongo blanco, de Carlos Bardem; y Largo pétalo de mar, de Isabel Allende.

Salamandra prevé publicar en mayo La edad de la luz, de Whitney Scharer; En una selva oscura, de Nicole Krauss; y Sin dejar rastro, de Haylen Beck. En junio llegará Yerukdegger. La muerte nómada, de Ian Mannok; y Naturaleza salvaje, de Jane Harper. En julio anuncia Las flores perdidas de Alice Hart, de Holly Ringland y la reedición de Tarde, mal y nunca, de Carlos Zanón.

Salamandra prevé publicar en mayo Sin dejar rastro, de Haylen Beck; La edad de la luz, de Whitney Scharer; y En una selva oscura, de Nicole Krauss. En junio anuncia Naturaleza salvaje, de Jane Harper; y Yeruldelgger. La muerte nómada, de Ian Manook; En julio llegarán Las flores perdidas de Alice Hart, de Holly Ringland; y la reedición de Tarde, mal y nunca, de Carlos Zanón.

Anagrama abre el mes de  abril con El caso Sparsholt, de Alan Hollinghurst; Cox o el paso del tiempo, de Christoph Ransmayr; Las campanas no doblan por nadie, de Charles Bukowski; El arte de llevar gabardina, de Sergi Pàmies; y Un apartamento en Urano, de Paul B. Preciado.

Siruela tiene preparados para abril a Petra Hartlieb con Primavera en Viena, además de Juan Aparicio Belmonte con La encantadora familia Dumont y Alexis Ravel con La ceguera del cangrejo. En mayo llegarán Pat Barker y El silencio de las mujeres, Elizabeth Jane Howard y Un tiempo nuevo. Crónicas de los Cazalet, y Frank Lentricchia con El sustituto. En junio anuncia a Elizabeth Crook con La encrucijada del roble, y Joe R. Lansdale, El árbol de las botellas.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra