Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Novedades

Libros que vienen

Carlos Zanón, Maribel Medina y Espido Freire

Carlos Zanón, Maribel Medina y Espido Freire

Archivo
Actualizada 09/01/2019 a las 18:33
Etiquetas
  • Club de Lectura DN
A+ A-

Luis Landero, Carlos Zanón, Margaret Atwood, Espido Freire y Maribel Medina figuran entre los autores que publicarán nuevos libros en los próximos meses.

Por editoriales, entre las novedades que el grupo Planeta publicará en enero se encuentran Irlanda, de Espido Freire, Carvalho, problemas de identidad, la esperada novela de Pepe Carvalho escrita por Carlos Zanón; Piedras negras, de Eugenio Fuentes; Viaje al manicomio, de Kate Millett; Los niños de Lemóniz, de Estela Baz; El aliado, de Iván Repila; La muerte del comendador (LIbro 2), de Haruki Murakami; El abrazo del monstruo, de Félix J. Palma; y Tantos lobos, de Lorenzo Silva.

En febrero anuncia El día que Selma soñó con un okapi, de Mariana Leky; Una odisea, de Daniel Mendelsohn; 14 de julio, de Éric Vuillard; Tres maneras de inducir un coma, de Alba Carballal; La sonrisa de los pájaros, de Lea Vélez; Agua por todas partes. Vivir y escribir en Cuba, de Leonardo Padura; y El aguijón, de Silvia Soler.

En marzo regresa Luis Landero con Lluvia fina. Además se publicará La chica de la Leica (Premio Strega 2018), de Helena Janeczek.

Las editoriales del grupo Random House anuncian en enero El zorro, de Frederick Forsyth; Quién no, de Claudia Piñeiro; Los lobos de Praga, de Benjamin Black; Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti; El hombre que nunca le haría daño a nadie, de Roger Rubio; Anatomía de un jugador, de Jonathan Lethem; La importancia del 15 de febrero, de Sofía Rhei. En febrero llegarán Sábado, domingo, de Ray Loriga; La duquesa, de Danielle SteelLos campos de concentración de Franco, de Carlos Hernández de Miguel; Mary y la serpiente, de A.L. Kennedy ; El mercenario que coleccionaba obras de arte, de Wendy Guerra; y Hacia la belleza, de David Foenknos.

En marzo ya se anuncia Bitna bajo el cielo de Seúl, del Nobel Jean-Marie Gustave Le Clézio. También Todo lo que sucedió con Miranda Huff, de Javier Castillo; Fungus, de Albert Sánchez Piñol; Pecho frío, de Jaime Baily; y La casa de los pintores, de Rodrigo Muñoz Avia.

Siruela tiene previsto editar en enero Matías y los imposibles, de Santiago Roncagliolo; La caja negra, de Amos Oz; Las abismales, de Jesús Ferrero; Trece casos para Philip Trent, de E.C. Bentley. En febrero anuncia Transportes asombrosos, de Tom Jackson y Chris Mould; y La matemática de los dioses y los algoritmos de los hombres, de Paolo Zellini.

Maeva publicará en enero  la nueva novela de Maribel Medina, Sangre entre la hierba y El pequeño libro de los baños de bosque, de Bettina Lemke.

Salamandra inaugura el año con Bonita Avenue, de Peter Buwalda; Complot en Estambul, de Charles Cumming, y Una maldita historia, de Bernard Minier.

Abre el mes de febrero la publicación de Manhattan Beach, de la ganadora del Premio Pulitzer 2011, Jennifer Egan. También en febrero vuelven Tomás Bárbulo con Las puertas del paraíso, y Jonathan Franzen, con El fin del fin de la Tierra.

En marzo se publicará la nueva novela de Pierre Lemaitre, Los colores del incendio, segunda entrega de la trilogía iniciada con Nos vemos allá arriba. Vuelven también Margaret Atwood, con Nueve cuentos malvados, y Philippe Claudel, con El archipiélago del perro. Abril conocerá el retorno del abuelo de Jonas Jonasson: El abuelo que volvió para salvar el mundo.

Anagrama prepara para enero la última novela de Michel Houellebecq, Serotonina. También El expediente de mi madre, de András Forgách; Petit Paris, de Justo Navarro; Una cierta edad, de Marcos Ordóñez; y Sánchez, de Esther García Llovet.

En febrero llegarán, entra otros, Música de ópera, de Soledad Puértolas; Días temibles, de A.M. Homes; La única historia, de Julian Barnes; y Todos nosotros. Poesía completa, de Raymond Carver.

Entre otros libros, Península publicará en enero Tras los pasos de Livingstone, de Xavier Moret, y Sobrevivir al miedo, de Diego Carcedo. En febrero, El contrataque liberal, de Luis Garicano y Me llamo Nueva York, de Francesc Peirón. En marzo, Yo, quien os habla, de Primo Levi; No todo vale, de Antoni Bayona, Cada día tiene su afán, de Jorge Fernández Díaz; y Solo tú me tendrás, de Toni Muñoz.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra