Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
"MI RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE TU OLVIDO"

Paloma Sánchez-Garnica, este martes en el club de lectura

Paloma Sánchez-Garnica

Paloma Sánchez-Garnica

Cedida
Actualizada 30/01/2017 a las 11:47
Etiquetas
  • Club de Lectura DN

El próximo 31 de enero, martes, Paloma Sánchez-Garnica acudirá por primera vez al club de lectura para presentar Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido. El acto tendrá lugar a las 19:30 y las invitaciones ya están disponibles en Zapatería, 49.

La novela cuenta la historia de Carlota, quien lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962), es licenciada en Derecho e Historia. Autora de El gran arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores y se publicaron cinco ediciones. En 2012 publicó Las tres heridas y supuso su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. La sonata del silencio, su anterior novela, fue convertida en serie de televisión.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra