Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Impartido por Ignacio Lloret

Nuevo taller de escritura autobiográfica en octubre y noviembre

Ignacio Lloret presentará
Ignacio Lloret
Archivo
  • Club de Lectura DN
Actualizada 22/09/2016 a las 10:36
El Club de Lectura de Diario de Navarra organiza de nuevo un taller de escritura autobiográfica, que será impartido por Ignacio Lloret los días 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre. Todas las sesiones tendrán lugar en la sede de Diario de Navarra de la calle Zapatería, 49.

Los objetivos del curso son adquirir técnicas de escritura creativa autobiográfica y, además, reflexionar por escrito sobre los propios recuerdos y la experiencia diaria adoptando diversas perspectivas.

El precio del taller es de 120 euros para el público en general y 108 para los suscriptores de Diario de Navarra. Para inscribirse basta con enviar un correo electrónico a clubdelectura@diariodenavarra.es o llamar al 948 076 090.

Ignacio Lloret

Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Reside en Navarra desde hace muchos años.
Ha publicado la novela Juguetes sin recoger, Premio Príncipe de Viana a la Creación Literaria 2001, el volumen de relatos “Monocotiledóneas, el libro de narrativa Tu alma en la orilla, la novela El hombre selvático -que únicamente se difundió en formato digital- y los libros de narrativa Nosotros como esperanza y El puente de Potsdam.

Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias, y desde 2005 organiza los Encuentros en Aróstegui, evento dedicado al género del relato.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE