Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTAMOS LEYENDO

"El regalo", de Eloy Moreno

El regalo, de Eloy Moreno
El regalo, de Eloy Moreno
Archivo
  • Club de Lectura DN
Actualizada 14/06/2016 a las 17:24
El regalo (Ediciones B) es la última novela de Eloy Moreno, escritor que se hizo muy popular con su primera obra, El bolígrafo de gel verde, de la que vendió miles de ejemplares después de autoeditarla y promocionarla personalmente por toda España. Posteriormente la reeditó y distribuyó Espasa.
El regalo es una obra de difícil clasificación. Se trata de una novela con una clara intención de motivar al lector para que haga realidad sus sueños en lugar de cumplir los sueños de los demás. Con ese objetivo, Eloy Moreno teje una trama con tintes de novela negra en la que un informático que comienza una semana cualquiera viajando a otra ciudad para realizar una migración informática en otra empresa ve cómo le roban su recién estrenado coche cuando para a desayunar en un área de servicio.
A partir de ese momento se dispararán una serie de acontecimientos que empiezan por servirse de un mendigo y su furgoneta para llegar hasta la comisaría más cercana y presentar una denuncia, y que termina pasando varias noches en un misterioso lugar llamado La Isla mientras su jefe le amenaza con despedirle si no retoma su trabajo con urgencia.
Eloy Moreno (Castellón de la Plana, 1976) es además autor de Lo que encontré bajo el sofá (2013) con la que volvió a conectar con la sensibilidad de decenas de miles de lectores, muchos de los cuales le acompañan en las numerosas rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro.
A principios de 2015 volvió a autoeditar un pequeño proyecto personal, Cuentos para entender el mundo, una obra que en apenas seis meses anda ya por la decimosegunda edición.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE