Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda llena de enseres en Sagunto

El siniestro comenzó, por causas no precisadas, alrededor de las 10.15 horas de este sábado

Ampliar Bomberos, en el lugar del suceso
Bomberos, en el lugar del sucesoConsorcio de Bomberos de Valencia
Publicado el 28/01/2023 a las 13:55
Una mujer ha fallecido en el incendio de una vivienda llena de enseres en el Puerto de Sagunto, en la comarca valenciana del Camp de Morvedre.
El siniestro comenzó, por causas no precisadas, alrededor de las 10.15 horas de esta mañana, en una casa de la calle Cervantes, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
En la extinción del fuego, que ha afectado a la planta baja, han intervenido dotaciones de los parques de Sagunto, La Pobla de Farnals y Moncada.
Las tareas han resultado complicadas a causa de la enorme cantidad de enseres que se acumulaban dentro de la casa, que llenaban por completo todas las dependencias de la vivienda, han indicado las fuentes.
Finalmente, los bomberos han localizado en el comedor, en la plana baja de la casa, el cuerpo sin vida de una mujer, de la que no se ha precisado la edad.
En este mismo incendio los bomberos han rescatado con vida tres gatos, mientras que otros animales han resultado muertos.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora