Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes de tráfico

Dos muertos al colisionar dos automóviles en Labastida

Los conductores de los vehículos implicados en el siniestro quedaron atrapados en el interior del coche

Ampliar Coche patrulla de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

  (Foto de ARCHIVO)

13/10/2021
Coche patrulla de la ErtzaintzaEUROPA PRESS
Publicado el 19/11/2022 a las 11:01
Dos personas han muerto este sábado 19 de noviembre tras colisionar frontalmente los vehículos que conducían en la carretera N-124 a su paso por el municipio alavés de Labastida.
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han confirmado que tras el choque de un turismo y una furgoneta los dos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos y han fallecido en el lugar.
El accidente ha ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana y a la zona se han desplazado varios efectivos de la Ertzaintza, de los bomberos y sanitarios, que no han podido rescatar con vida a los conductores.
La Policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora