Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido el autor de un doble atropello mortal en Sagunto

Dos operarios de carreteras de 23 y 46 años fallecieron mientras que el autor del atropello se encuentra herido

Ampliar atropello en sagunto
Un cámara de televisión graba el punto kilométrico donde tuvo lugar el doble atropello mortal en la autopista AP-7 en Sagunto (Valencia)EFE
Publicado el 20/10/2022 a las 14:19
El responsable del doble atropello mortal ocurrido en la noche del miércoles en la autopista AP-7 en Sagunto (Valencia) ha sido detenido por la Guardia Civil y permanece ingresado en el hospital de esta localidad, según han informado fuentes de la investigación.
Como consecuencia de la colisión, dos operarios de carreteras de 23 y 46 años resultaron muertos y otros tres de 25, 34 y 61 años fueron atendidos y dados de alta en el lugar del accidente, según la información facilitada en las últimas horas por el CICU, Tráfico y la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas en el kilómetro 473 de la citada vía, en las inmediaciones del antiguo peaje y en sentido Alicante.
Al parecer, un furgón arrolló en ese momento a varias personas que trabajaban en ese punto kilométrico, dos de las cuales fallecieron.
El conductor del furgón, de 34 años, según han explicado fuentes conocedoras de los hechos, iba acompañado por otro hombre que dio positivo por consumo de drogas, motivo por el cual el conductor también será sometido a las pertinentes analíticas en el hospital.
Tras el accidente, este hombre sufrió un ataque de ansiedad, fue trasladado a un centro sanitario y sedado; por ese motivo no se le practicaron inicialmente ni la prueba de drogas ni la de alcohol, han explicado fuentes conocedoras de los hechos.
Es previsible, añaden, que dichas pruebas para averiguar si sufría algún tipo de intoxicación en el momento del accidente se le practiquen a lo largo de esta jornada en el Hospital de Sagunto, donde permanece ingresado y detenido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora