Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Elche tras arrollar a un hombre con el coche, arrastrarle 15 metros e intentar aplastarle

El detenido intentó aplastar a la víctima contra otros vehículos estacionados

Ampliar policía nacional
Dos vehículos de la Policía Nacional, en una imagen de archivo@policia
Publicado el 14/10/2022 a las 13:25
Un hombre de 29 años ha sido detenido en Elche (Alicante) por arrastrar con su vehículo a otro varón durante 15 metros y causar daños en varios vehículos aparcados al tratar de aplastar presuntamente a su víctima contra ellos.
La Policía Nacional ha informado que la discusión entre ambos se inició cuando la víctima del atropello reclamó al detenido una cantidad de dinero que le debía por temas laborales, momento en el que, según varios testigos, el detenido, que se encontraba en el interior de un coche, intentó atropellar a la víctima, que se agarró a la puerta para evitar el golpe.
Mientras que la víctima estaba agarrada a la ventanilla del vehículo de su agresor, fue arrastrada a lo largo de 15 metros, tratando el detenido de aplastarle contra otros vehículos estacionados, lo que causó a la víctima varias lesiones y diversos daños materiales a los vehículos estacionados con los que fue impactando.
Tras recibir el aviso, los agentes pudieron atender a la víctima y detener al agresor, acusado de los delitos de lesiones y daños.
La víctima finalmente tuvo que ser trasladada al Hospital de Elche para ser asistido de las lesiones sufridas.
La Policía ha subrayado que la colaboración de los viandantes que presenciaron el hecho y se encontraban en el lugar ayudó a los agentes con testimonios claves para la resolución del suceso.
El detenido, de nacionalidad rumana, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora