Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Asesina a su pareja a puñaladas y después muere al estrellarse contra un camión

Los policías acudieron al domicilio del hombre para comunicar a su pareja sentimental el accidente de circulación mortal y encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la mujer en el suelo muerta con dos puñaladas en el pecho

Ampliar Estado en el que quedó el vehículo tras chocar contra un camión-grúa
Estado en el que quedó el vehículo tras chocar contra un camión-grúaEFE
Publicado el 26/09/2022 a las 12:35
La Policía Nacional investiga el asesinato machista de una mujer de 68 años en Benidorm (Alicante), cuyo cadáver fue hallado por los agentes que acudieron a la vivienda para notificar la muerte de su pareja, de 73 años, en accidente de tráfico.
Fuentes de la investigación han informado a EFE de que los hechos ocurrieron este domingo, después de que sobre las 22.10 horas, un coche conducido por un hombre invadiera el carril contrario y colisionara frontalmente con un camión grúa a la altura del kilómetro 140 de la carretera N-332, en el vecino término municipal de Villajoyosa.
Los policías acudieron al domicilio del hombre fallecido para comunicar a su pareja sentimental el accidente de circulación mortal y encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la mujer en el suelo muerta con dos puñaladas en el pecho.
La investigación, a cargo de la Policía Nacional de Benidorm, apunta a que el hombre cometió el crimen machista y a continuación cogió el coche para huir o para quitarse la vida.
El conductor del camión sufrió una crisis de ansiedad y fue atendido en el hospital de Villajoyosa.
La pareja llevaba más de cinco años viviendo en un domicilio de la calle Alcalde Catalán Chana de Benidorm aunque procedía de Zarautz (Guipúzcoa), según las fuentes consultadas.
De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, con la mujer de Benidorm son 32 las asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que llevamos de año y la 1.162 desde 2003. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora