Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jaén

Muere un bebé de tres semanas con síntomas de asfixia en un piso de Linares

Ampliar Servicio Emergencias 112 Andalucía
Servicio Emergencias 112 AndalucíaEmergencias 112 Andalucía
Publicado el 03/09/2022 a las 14:31
Una niña de unas tres semanas de edad ha muerto este sábado en un piso situado en la calle Romea de Linares (Jaén), al parecer con síntomas de asfixia.
Según han informado desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 08,15 horas de este sábado han recibido el aviso de un familiar que reclamaba asistencia sanitaria para una niña de unas tres semanas en el piso de la citada calle de Linares, y que al parecer presentaba síntomas de asfixia.
Asimismo, estas mismas fuentes han indicado que se alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, procediendo a certificar el fallecimiento del bebé en el lugar de los hechos. Posteriormente, el juez ha procedido al levantamiento del cadáver, y el caso permanece en investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE