Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendio

Cuatro de los heridos en el tren de Bejís (Castellón) siguen hospitalizados, dos de ellos graves

Este viernes han recibido el alta dos de las personas hospitalizadas

Ampliar Humo y zona calcinada del incendio forestal que va desde Alcublas hasta las poblaciones de Bejis, Teresa, Toras y Altura en la comarca del Alto Palancia (Castellón)
Humo y zona calcinada del incendio forestal que va desde Alcublas hasta las poblaciones de Bejis, Teresa, Toras y Altura en la comarca del Alto Palancia (Castellón)Europa Press
Publicado el 19/08/2022 a las 14:46
Dos de las personas que resultaron heridas en el tren que se adentró en el incendio forestal de Bejís (Castellón) han recibido el alta este viernes, mientras que otras cuatro siguen hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico grave.
Según ha informado la Conselleria de Sanidad, han recibido el alta una menor de 15 años y una joven de 24 que estaban ingresadas en el Hospital La Fe de Valencia.
Permanecen ingresadas en este hospital una mujer de 62 años y otra de 43 en estado grave, así como un hombre de 48 con pronóstico moderado.
En el Hospital General de Valencia está ingresada una mujer de 30 años con una fractura de tobillo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE